Lollapalooza en Argentina: conseguí los últimos tickets a la venta
Faltando menos de un mes para la séptima edición de Lollapalooza Argentina - los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San isidro- sólo quedan disponibles sus últimos tickets.
Luego de agotar los Early Bird y todas sus instancias de Preventa, el festival más importante del país se encuentra cada vez más cerca del sold out, y los fanáticos tienen la última oportunidad de conseguir sus entradas en Precio Final.
Información de tickets
Aprovechá la preventa por día a $3.990 + Service Charge con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $665 + Service Charge o canjealos por puntos SuperClub.
También podés comprar tus tickets en precio final a $8.990 + Service Charge(abono de tres días). Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.498 + Service Charge o canjealos por puntos SuperClub.
- Early Bird Agotado
- Preventa 1: agotada
- Preventa 2: agotada
- Preventa 3: agotada
- Preventa 4: agotada
- Precio final: últimos tickets disponibles
Precio final ¡últimos tickets!
Luego de meses de expectativa, miles de fanáticos de todas las generaciones recorrerán los cinco escenarios en donde podrán presenciar los shows de los artistas que más esperaron: Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Martin Garrix, Gwen Stefani, Lana del Rey, entre más de 100 artistas internacionales y nacionales, que celebrarán la música en todos sus géneros y estilos.
Además, el público podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza que volverá a ampliar sus límites e incluirá propuestas gastronómicas de vanguardia con LollaFood. Habrá también intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para el festival. Una vez más dirán presente los espacios que a lo largo de estos años han forjado la identidad del festival: Rock & Recycle con su programa de concientización ambiental, Espíritu Verde promoviendo la un estilo de vida más saludable, responsable y consciente, y Kidzapalooza, el universo sensorial y artístico especialmente diseñado para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la historia del festival, el cual promete ser la edición más reveladora.
¡Flow Music XP - Main Sponsor de Lollapalooza Argentina!
Flow Music Experience cuenta con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows. Además, desde la app Club Personal podrán acceder a otros beneficios exclusivos tales como descuentos en la compra de tickets de sideshows, descuento en la compra online de merchandising oficial del festival y mucho más.
El festival y los sideshows se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Flow, desde cualquier dispositivo.
Lollapalooza Argentina, producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.
Suscribite a nuestra E-List para enterarte primero de toda la información en lollapaloozaar.com, y descargá nuestra aplicación oficial para iOS y Android. También podés seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”