Lollapalooza 2020: el festival más grande de Argentina anuncia su séptima edición
Faltan seis días o 144 horas. Para los que ya pudieron vivir la experiencia alguna vez o para los que están esperándola y encuentran en la próxima edición su primera oportunidad, saben que Lollapalooza es más que un festival de música y la preventa de entradas un hito en sí mismo.
Es que se trata de un acontecimiento que se vive desde la previa, desde que uno ya tiene ticket en mano y comienza a sentir la experiencia que vendrá, como un viaje muy esperado. Para ellos es que esta noticia toma mayor relevancia: desde el miércoles próximo, a las 10 horas, será posible conseguir el Early Bird, el abono para los 3 días de la nueva edición del Lollapalooza Argentina 2020, que se llevará a cabo el 27, 28 Y 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.
En esta etapa el pase se podrá adquirir a $3.600 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.
Ese día el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia), de 10 a 21 horas, y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).
La preventa exclusiva, con Tarjeta Santander, se podrá hacer en 6 cuotas sin interés de $600 + Service Charge o desde 225.000 puntos SuperClub, hasta el 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.
Con Club Personal, además, se puede acceder a un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock de 5.000 abonos generales. Solo hay que solicitar el código en la APP de Club Personal.
Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.
Cómo será Lolla 2020
Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), vuelve para festejar su séptima edición con 3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas.
La gran novedad, este año, es que se suma una nueva alianza que potenciará el esperado encuentro. Flow Music Experience es el main sponsor del festival y brindará beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.
Además, el festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.
Temas
Otras noticias de Lollapalooza
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores