Lo nuevo de Bailando 2012 se define en Carlos Paz
Además, las Florencias descontentas con sus casas, Stravaganza la rompe, y el mal momento de Cinthia Fernández
Los productores estrella de Ideas del Sur, Chato Prada y Fede Hoppe, se encuentran en Carlos Paz, pero no por placer sino para empezar a armar la próxima edición de "Bailando 2012". Al parecer allí determinarán qué es lo que se viene para este año en la competencia de baile y por eso buscan reunirse con quienes serán parte de la futura temporada de Show Match.
En su primera salida, Prada y Hoppe fueron a ver la obra Despedida de soltero , en donde saludaron a Paula Chaves, Peter Alfonso y Tito Speranza. Terminada la función, fueron a cenar a Oye Chico, con Jorge Antun, un empresario automotriz y amigo cordobés de los productores.
En la cena planearon un día de campo en una propiedad de Antun (ubicado en Los reartes, cerca de Villa General Belgrano) a la que asistirán también Paula, Peter, Tito y su mujer, entre otros. ¿Estarán cerrando contratos con caras ya conocidas del "Bailando..."?
Las Florencias descontentas con sus casas
Las dos se llaman Florencia y las dos se preguntan si tomaron una mala decisión al elegir sus casas de veraneo para su estadia en Córdoba.
Florencia de la V está viviendo en una propiedad de un barrio privado exclusivo de Córdoba junto con sus dos bebes y su marido. Cansada de viajar todos los días de su casa hacia Carlos Paz, donde presenta su obra Qué gauchita es mi mucama, decidió finalmente mudarse allí. Se iría al barrio Costa Azul, donde ya ha alquilado en temporadas anteriores.
Por su parte, a principio de la temporada, cuando Florencia Peña comenzó a buscar una casa en Villa Carlos Paz donde disfrutar del verano, vio varias opciones de viviendas pero ninguna le gustó pues casi todas tenían pendientes muy pronunciadas.
Flor temía que sus niños se lastimaran al corretear por el parque y por eso decidió instalarse en una súper casa de un barrio privado de Córdoba capital. Lo que nunca hubiera imaginado, es que justamente en esa propiedad su hijo menor (Juan de 3 años) se accidentaría jugando en el jardín. El niño estará con un yeso en su brazo izquierdo hasta fines de enero.
Stravaganza la rompe
La obra Stravaganza de Flavio Mendoza estaría llegando a los 35 mil espectadores por lo que su producción está organizando un gran festejo para mañana.
De acuerdo a esta cifra, si se hace una proyección de los días que quedan en esta temporada 2012, Stravaganza se convertiría en la obra más taquillera en la historia de Villa Carlos Paz. La que hasta el momento tiene este récord es Sugar, obra que protagonizó Susana Giménez en 1989.
Mal momento para Cinthia Fernández
Cinthia Fernández está pasando un mal momento a nivel personal. Su padre sufrió un severo accidente en el cerro Uritorco, antes de fin de año, en el que se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha. Por eso debió ser intervenido quirúrgicamente y como el señor no contaba con medicina prepaga, fue ella quien afrontó los costos de la misma.
La intervención fue en un sanatorio privado de Córdoba capital. Antes de que el hombre ingrese en el quirófano, los médicos le informaron a Cinthia que el costo de la operación sería cercano a los 15 mil pesos.
Inmediatamente, ella procuró ese dinero. Pero la sorpresa se la llevó cuando al finalizar la operación los mismos médicos le dijeron que el costo iba a ser de 50 mil pesos. Sorprendida todavía, Cinthia está pidiendo respuestas porque entiende que el tema no fue manejado con ética. Ya hay gente de su entorno evaluando la situación a nivel judicial.
Otras noticias de Chato Prada
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa