Lo mejor y lo peor que nos dejó 2011
Conductores, ficciones, escándalos, mirá lo que se destacó este año según una encuesta de LA NACION
Este 2011 en el mundo del espectáculo nacional e internacional hubo como siempre escándalos, ficciones nuevas, conductores que se destacaron y no tanto. Pero lo mejor de lo mejor, te lo contamos en esta nota y quienes determinaron cuáles fueron los hitos del año fueron los mismos lectores.
Fabbiani, la mejor conductora
La mujer que más aceptación tuvo como conductora de la pantalla chica en 2011es Mariana Fabbiani. Con un 34% de los votos peleó cabeza a cabeza con Susana Giménez, la prócer de los teléfonos (21%).
Fabbiani este año estuvo de parabienes pues ganó su segundo Martín Fierro por la conducción de RSM . El resumen de los Medios , que va por su séptima temporada no tendría una octava. El futuro de Fabbiani es aún un misterio, aunque parece que se queda en América con un nuevo programa.
Por su parte, el futuro de Susana y su clásico programa también es un interrogante.
En tercer lugar quedó Viviana Canosa (16%) que transformó lo que primero se planteó como un magazine, al típico programa de chimentos, que es lo que mejor sabe hacer.
En último lugar, con un 2% de los votos, quedó Ernestina Pais, que dejó la conducción de CQC en momentos en que resonaba un gran escándalo entre ella y Elizabeth Vernaci.
Marley, el mejor conductor
La idea era más que simple. Jugar como alguna vez se hizo en los hogares, con un vaso de plástico, una pelotita o una moneda. Desde su programa Minuto para ganar , Marley ganó rating y fue elegido como el mejor conductor de la tele por los lectores de LA NACION (con un 25% de los votos).
Marcelo Tinelli, quien volvió a llevarse este año un Martín Fierro por su labor como conductor tras estar más de 20 años frente a ShowMatch, quedó atrás con un 22%. Al parecer el humor casi infantil de Marley y su simpatía pudieron más.
El Puntero, la mejor ficción de 2011
El Puntero , escrito por Mario Segade, y protagonizado por Julio Chávez, consiguió el 61% de los casi 1700 votos de la encuesta de LA NACION que postulaba a las ficciones más resonantes de este año.
Le siguió El elegido (12 %), la serie que con Pablo Echarri y Paola Krum a la cabeza, contaron la historia del estudio de abogados liderado por Oscar Nevarez Sosa (Lito Cruz), un perverso letrado detrás de la logia y de la locura de Verónica San Martín (Leticia Brédice).
En tercer lugar quedó El hombre de tu vida (11 %), que con 13 capítulos contó la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella), un padre soltero que queda desempleado y acepta la propuesta de su prima, Gloria (Mercedes Morán), para que trabaje ocupando el vacío de hombres en su agencia de solos y solas.
El escándalo internacional
En el ámbito internacional este año hubo escándalos entre los que se incluyen el robo de una joyería por parte de una estrella de Hollywood, separaciones imprevisibles y fotos privadas de actrices al desnudo. El despido de Charlie Sheen fue el escándalo más resonante según el resultado de la encuesta de LA NACION.
Entre la condena a cuatro años de prisión para el médico de Michael Jackson (10%) y el robo y el jucio contra Lindsay Lohan (8%), lo que más impactó fue la desaparición de uno de los principales personajes de la ya mítica serie.
La salud de Sheen, leáse sus problemas con las drogas, más sus polémicas declaraciones contra la producción del programa fueron las gotas que rebalsaron el vaso de la paciencia de la productora CBS. "No trabajaré con idiotas" había dicho Sheen sobre Lorre, creador de la serie, en un programa radial.
Pero como ciertos enojos no son eternos, ya en la entrega de los premios Emmy, Sheen le deseó la "mejor de las suertes" a la serie y le dio consejos a su reemplazante, Ashton Kutcher.
El escándalo nacional
En este 2011 los escándalos en la farándula local abundaron, pero según la encuesta de LA NACION, el más resonante fue el que protagonizó Juana Viale y Martín Lousteau (73%).
Todo surgió tras la difusión de un video en el que se la veía a Viale junto al ex ministro de Economía cuando ella estaba embarazada de unos 6 meses.
Al video y las fotos en la revista Paparazzi, le siguió la condena en varios programas televisivos y sitios de Internet. Ante el revuelo mediático, la actriz envió un comunicado a LA NACION sobre la polémica en torno a su supuesto romance con Lousteau. "Fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta", escribió, y pidió respeto por su privacidad.
Dos meses después, Juana perdió su embarazo.
El segundo escándalo fue el de Zaira Nara, que luego de contar en varios medios sobre cómo sería su boda con el futbolista Diego Forlán, la pareja se separó.
Además, te recomendamos:
Otras noticias de Ernestina Pais
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán