Lo asaltaron dos veces en menos de un minuto y lo dejaron sin nada
El hombre se encontraba con su moto y fue protagonista de un insólito hecho de inseguridad; todo quedó filmado
- 2 minutos de lectura'
Un nuevo robo a mano armada se presentó en las últimas horas en Medellín, Colombia, cuando un hombre fue abordado en el Barrio Villa Hermosa los Ángeles. De acuerdo con la denuncia publicada en redes sociales, el joven se encontraría estacionando su moto al momento del hurto, pero una particularidad lo distingue del resto de los hechos delictivos que se denuncian en la zona.
El caso ha dado de que hablar entre los usuarios de las redes, donde se publicó el video del momento, allí se puede observar como no fue asaltado una vez, sino dos veces en menos de un minuto. En un primer momento, dos hombres se acercaron a la víctima en una motocicleta plateada. Es entonces cuando le gritan, mientras le quitan su reloj y teléfono celular.
Acto seguido, proceden a mirar a todos lados y salen de la escena. No obstante, cuatro segundos después, otro sujeto llega en motocicleta pidiéndole lo que parece ser un anillo. Sin resistencia, la víctima se lo da. Aun así, el segundo asaltante revisa sus bolsillos, intentando buscar algo más. Al no encontrar nada, se puede ver en el clip como acelera y sale del lugar.
La denuncia publicada en Twitter tiene más de 33 mil reproducciones y varios comentarios en los que se puede leer como varios ciudadanos reportan que no es algo extraño y que “la inseguridad cada vez está peor”. Hasta el momento se desconoce la situación de los delincuentes y si la Policía está adelantando algún proceso.
Otras noticias de GDA
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán