Llevó un cartel con un pedido especial al recital de Maluma y la reacción del músico la sorprendió: “Lo soñé durante años”
El artista colombiano no dejó pasar un mensaje que escribió una de sus fans en una cartulina y cumplió su sueño
- 3 minutos de lectura'
Marian Cánovas, una joven española, no podía dejar de llorar cuando su ídolo de la infancia la subió al escenario. Se le juntaron todas las emociones. Y es que su novia, la jugadora de pádel profesional Alba Galán, alzaba un cartel en el que le proponía dar el gran salto. Fue durante un recital de Maluma. El ‘sí quiero’ ya lo tenía asegurado, pero el emocionante momento quitó el lugar a dudas.
Galán, deportista española de 30 años que se autodenomina “la rockera del pádel”, acudió con su novia, Marian Cánovas, al recital de su cantante favorito este último viernes. “Ella tenía un cartel en la mano, donde decía ‘si abrazas a mi novia, se va a casar conmigo’”, dijo el artista colombiano, mientras el público ayudaba a Cánovas a llegar a la tarima. Una vez arriba y entre los brazos de su ídolo, la joven no podía parar de llorar de la emoción.
“Lo soñé durante años y pensaba que jamás pasaría. Gracias, gracias y gracias, Maluma. Eres magia. No puedo describir lo que sentí y siento. Soy muy feliz. Gracias, Alba, por ayudarme siempre a cumplir mis sueños”, publicó a través de su cuenta de Instagram.
Maluma aprovechó el momento para visibilizar la lucha del colectivo LGBT: “Que viva el amor. Hay que ser inclusivo, mi gente. No discriminar. Es así de simple”. Y añadió: “Dios te bendiga y que tengas una vida muy feliz con tu novia”. El video que compartió el artista en su perfil de Instagram está cerca de alcanzar el millón de reproducciones.
Todo salió como esperaba Galán. La jugadora de pádel anunció a través de la mencionada red social que Marian aceptó su propuesta. “Millones de gracias por este gesto, por hacerlo visible y hacer todo lo posible por hacer feliz a tus fans. Gracias por muchas cosas. Pero, sobre todo, por hacer feliz a mi futura mujer. Por nuestro momento”, relató.
Marian aún continúa en una nube. “Siempre lo digo: no soy fan de nada ni de nadie, excepto de él. Lo que siento por su música jamás pude expresarlo con palabras. Por dentro sigo temblando. Contigo es un sí a todo, Alba”, publicó la admiradora.
Y es que fueron muchas emociones juntas. El emotivo momento concluyó con un beso de ambas en medio de la pista, bajo una ovación del público del recital y la felicitación de sus allegados en las redes sociales por el feliz enlace.
“Dios no ama a los LGBT”
No todo el mundo es tolerante. La semana pasada se viralizó un video filmado en Italia donde una monja interrumpió un beso entre dos actrices durante una producción. “¿Qué están haciendo? Traen al diablo”, señaló la religiosa, que se acercó durante el rodaje.
Se trataba de una campaña de marketing, que tuvo como protagonistas a las actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson [que también aparecen en la serie Mare fuori de Netflix] y fue producida por Luigi Sgambatto. Una de las actrices italianas compartió el video en sus redes sociales bajo el título “Dios no ama a los LGBT”.
Posteriormente, los usuarios de las redes sociales cuestionaron la veracidad del video, ya que podría formar parte de la publicidad. “Les puedo asegurar que es todo verdad”, apuntó el productor.
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión