Del segundo disco de la ex compañera de Damien Rice
- 1 minuto de lectura'
Durante siete años, Lisa Hannigan perteneció a la banda de Damien Rice. Su voces, contrastantes y complementarias, definieron varios de los temas que hicieron reconocido al cantautor folk irlandés: “The Blower´s Daughter”, sí, “9 Crimes”, “Rootless Tree” y más. En 2007, se cortó sola para luego iniciar su carrera solista. Su primer disco, Sea Sew, fue editado en 2009 y, bueno, representó todo lo que esperábamos de ella: canciones folkies, orquestadas, algunas muy melancólicas, otras definidas por un inocente pulso pop. Lisa es delicada pero su voz por momentos se torna poderosa, áspera.
Passenger es su segundo trabajo: como una extensión de aquel primer esfuerzo, una escucha inicial exige prestarle especial atención a la instrumentación orquestal. Dos tracks se destacan entre los once, también segregados entre esos dos terrenos: entre el folk alegre de beats pagadizos y esas canciones de cuna algo oscuras y ensimismadas. "Knots", por un lado y "O Sleep", combinación de asperezas vocales con el yanqui Ray LaMontagne. Déjoles ambos.
"O Sleep"
- 1
- 2
Un día en la vida de Lali Espósito: “La gente sabia no es solo inteligente para sí misma, le hace bien a alguien”
- 3
La China Suárez le respondió a Ángel de Brito, quien aseguró que ella se peleó con Icardi por lo que se dijo en LAM
- 4
Globo de Oro 2025: así fue la ceremonia que consagró a la serie Shogun y a la película Emilia Perez como grandes ganadoras