Lionel Messi posó para Louis Vuitton y Antonela Roccuzzo tuvo una romántica reacción
El deportista fue convocado para ser la cara de la nueva campaña de la casa de diseño francesa y su pareja no dudó en celebrarlo a través de sus redes sociales
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, Lionel Messi volvió a ser tendencia en las redes sociales. Pero esta vez no se debió a una condecoración por su desempeño deportivo o por haber quebrado otro récord en la historia del fútbol, sino que el revuelo se vio originado porque es la cara de la nueva campaña de Louis Vuitton. Entre las miles de reacciones que generó la publicación de las fotos en la cuenta oficial de la exclusiva casa de diseño, se destacó la de Antonela Roccuzzo, quien utilizó su propio perfil de Instagram para celebrar esta nueva faceta de su marido.
Además de campeón del mundo, capitán de la selección argentina y uno de los futbolistas más aclamados de la historia del deporte, a lo largo de los últimos años, Lionel Messi demostró tener una gran habilidad a la hora de pararse frente a las cámaras. Con los años, fueron muchas las marcas que lo convocaron para que fuese la cara de sus productos y, como resultado, el rosarino terminó desarrollando aptitudes de modelo que pocos sabían que tenía.
Ahora, fue un paso más allá y se convirtió en el protagonista de la última campaña de Louis Vuitton. El recientemente consagrado ganador de la Copa del Mundo posó junto a la nueva línea de valijas y bolsos de la casa de diseño francesa, bautizada como Horizons.
En las fotos, el actual integrante del plantel del Paris Saint-Germain -club nacido en la misma ciudad que la marca fundada en 1854- lució un clásico look monocromático compuesto por un conjunto de pantalón de vestir y saco negros acompañados por una remera del mismo tono, atuendo que cerró con un par de botas de cuero de caña baja. Como únicos accesorios, usó un delicado pin dorado en la solapa de la chaqueta y un par de anillos.
En las postales, capturadas por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford, Messi posó en un aeropuerto acompañado por los icónicos baúles de viaje estampados con el histórico Monogram, el diseño que mezcla flores con las fácilmente reconocibles iniciales de la casa. Asimismo, llevó junto a él una pelota de fútbol fabricada con el mismo material.
“Celebrando el espíritu de viajar, la nueva campaña de Louis Vuitton es un homenaje a la icónica colección Horizon. Las creaciones de la Maison acompañan a las almas intrépidas, a través del espacio y el tiempo, más allá del ámbito de lo posible”, lee el sitio oficial.
Sobre la misma línea, Lionel Messi dio su propia definición de del horizonte: “Para mí, es mirar hacia el futuro, dejarme llevar por la imaginación y pensar en lo que podría pasar, lo que depara el futuro, todas sus posibilidades”.
La campaña fue celebrada por miles de fans, no solo del fútbol sino también del mundo de la moda, quienes ubicaron al deportista entre los nombres más mencionados de las redes sociales. Por su parte, Antonela Roccuzzo -otra gran amante de la haute couture- no se quedó atrás y, además de comentar la publicación oficial de Louis Vuitton con una larga hilera de emojis enamorados, la compartió en sus propias Historias de Instagram para presumir el trabajo de su marido y padre de sus hijos ante la mirada de sus más de 35 millones de seguidores.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta