Lindsay Lohan deslizó que estaría embarazada y sus seguidores estallaron de alegría
La actriz se casó en secreto con su pareja, Bader Shammas, en julio de 2022 y viven en Dubai; regresó a las pantallas con el film Navidad de golpe
- 3 minutos de lectura'
La vida de Lindsay Lohan se llenó de sorpresas últimamente. En julio de 2022, trascendió que se casó en secreto con su pareja, el agente inmobiliario Bader Shammas, con quien vive desde hace un tiempo en la ciudad de Dubai. El actual matrimonio se comprometió en septiembre de 2021, pero la ceremonia se llevó a cabo con un perfil bajo. Ahora la actriz, que regresó a las pantallas con el film Navidad de golpe hace unos meses, anunció que estría embarazada a través de un tierno posteo de Instagram: “Estamos emocionados”.
“Somos bendecidos y estamos emocionados”, escribió la actriz de Chicas pesadas (2004), junto a varios emojis de un bebé, un biberón y unas manos en gesto de agradecimiento. En la foto de la publicación de Instagram, que en apenas una hora superó los 410 mil likes, Lohan compartió la instantánea de un atuendo de bebé con el mensaje inscripto: “Coming soon” (”Muy pronto”).
La actriz, de 36 años, confirmó su enlace con Shammas a través de su cuenta de Instagram, donde plasmó una foto de la pareja con una evidente sonrisa. “Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, escribió Lohan. Y agregó: “Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.
También a través de sus redes sociales, la protagonista de Juego de gemelas (1998) sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con el agente de finanzas, el 11 de noviembre de 2021. Desde hace tiempo, ambos residen en Dubai (Emiratos Árabes) y oficializaron su noviazgo en febrero de 2020, cuando Lohan compartió una instantánea en la que se refirió a Shammas como su “novio”.
El regreso de Lindsay Lohan a la actuación
Su reciente matrimonio y el anuncio de que pronto serán tres en la familia no son las únicas novedades que aparecieron en la vida de Lindsay Lohan. La actriz, que fue la cara protagonista de varios éxitos como las películas de Un viernes de locos (2003), Golpe de suerte (2006) o Casi embarazada (2009), se alejó de las cámaras a raíz de varios escándalos relacionados con adicciones y otras acusaciones. Pero, en noviembre de 2022, apareció de nuevo con Una navidad de golpe, en el catálogo de Netflix.
Lohan interpretó a Sierra Belmont, la hija de un magnate hotelero que vive en una burbuja y no tiene certezas respecto de su futuro profesional. En tanto, en su vida sentimental está comprometida con Tag (interpretado por George Young), un influencer que solo se preocupa por la imagen pública y no invierte en su relación. Pero la protagonista sufre un accidente y pierde de manera temporal la memoria, lo que le permitirá poder descubrir quién es en realidad y permitirse modificar ciertos comportamientos cuestionables en sus actitudes previas.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez