Lilian Clark, la madre de Cerati: "Es un momento muy especial"
Camino al velatorio en la Legislatura porteña, la mamá del músico expresó su dolor por la pérdida
1 minuto de lectura'

Durante los cuatro años que estuvo internado, nunca se despegó del lado de su hijo y mantuvo su fe intacta hasta el final. Llena de dolor, Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati , abandonó su casa en Belgrano para dirigirse hacia la Legislatura, el lugar elegido para velar los restos del músico.
"Es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande", dijo ayer la mujer antes de subirse al automóvil y partir rumbo al microcentro porteño para participar de una ceremonia a puertas cerradas. Numerosos familiares y amigos la acompañaban, notablemente conmovidos por la pérdida.
En tanto, fue Dora, la tía del ex Soda Stereo, la que había tomado la palabra previamente. "Gustavo sembró amor en todas partes. Ahora será inmortal en cada canción", aseguró la mujer en diálogo con la prensa.
1Mauro Icardi compartió las mejores postales de su primera salida en familia a la playa con la China Suárez y sus hijos
2Los detalles de la separación de Silvina Escudero tras nueve años de relación
3La última temporada de Envidiosa llegó a Netflix: cuántos capítulos son, qué actores se sumaron y qué dicen las redes
4Eduardo Bergara Leumann: el “armonizador de arte” que abrazó la vanguardia y la nostalgia y aprendió una triste lección de Federico Fellini






