Lea Michele reveló que Kate Hudson la contuvo tras la muerte de Cory Monteith
La actriz de Glee contó cómo la cantante la recibió en su casa para evitar a la prensa durante los primeros días de su duelo
A cuatro meses de la muerte de Cory Monteith, su novia y compañera de Glee Lea Michele todavía intenta recuperarse de la enorme pérdida que significó para su vida. La actriz nunca ocultó su dolor, y fue absolutamente espontánea en el manejo de su duelo: lloró ante cámaras y agradeció públicamente a los fans por el apoyo una y otra vez. Ahora decidió contar cómo fueron esos días después del shock de la noticia y reveló que Kate Hudson se convirtió en una amiga fundamental para afrontarlos.
En una entrevista para la revista Elle , la actriz dijo que una de las primeras personas que llamó fue a su compañera Kate Hudson. "La llamé y le dije, 'no sé a donde ir, mi casa está rodeada' y como si nada me contestó, 'Tú te vienes a mi casa'. Como si no fuera nada, Nunca seré capaz de agradecer, realmente, todo lo que ha hecho por mí".
Lea y Kate se conocieron el año pasado cuando Hudson se unió al elenco de Glee y se hicieron muy buenas amigas. Lea cuenta que no solo la recibió a ella, sino que abrió las puertas de su casa a familiares y amigos que iban a acompañar a la actriz en tan duros momentos. "Dejó a toda mi familia quedarse ahí, y a cualquier amigo. Se encargaba que siempre hubiera en la heladera los jugos que me gustan".
"Es muy difícil, hay que ser muy fuerte pasa salir de esto con vida, pero al hacer lo mejor para mí, al demostrar que no tengo que abandonarme, tal vez alguien encuentre un poco de fuerza y consuelo". Admite que intenta demostrar una actitud positiva y que espera servir de apoyo a personas que pasen por una situación similar.
Otras noticias de Lea Michele
Más leídas de Espectáculos
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Fue contundente. Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra