Lea Michele hizo su primera aparición pública y no pudo contener las lágrimas
La actriz recibió un premio en los Teen Choice Awards y aprovechó para agradecer el apoyo recibido tras la muerte de su novio Cory Monteith
Tras la sorpresiva muerte de su novio, Cory Monteith, la actriz Lea Michele se alejó de los medios, pero siempre agradeció los mensajes de apoyo de los fans y el cariño recibido. Anoche, durante una entrega de premios, la protagonista de Glee hizo su primera aparición pública para dejar en claro nuevamente que los seguidores del programa le están dando mucha fuerza para atravesar este duro momento que le toca vivir y además, dedicó unas cálidas palabras para su amado.
El discurso de Lea
"Solo quería estar aquí hoy para agradecer personalmente a todos ustedes, y decirles todo lo que significó su amor y apoyo para mí durante estas difíciles semanas. No es que tuviera dudas antes, pero son sin lugar a dudas los mejores fans del mundo", comenzó Lea su discurso de agradecimiento al premio como mejor actriz entregado por los Teen Choice Awards.
"Quiero dedicar este premio a Cory, a todos aquellos que amaron y admiraron a Cory, tanto como yo lo hice, les prometo que con su amor, vamos a pasar por esto juntos", agregó ya con lágrimas en los ojos y emocionando al público presente y a los televidentes, que se volcaron a las redes sociales para dejar nuevos mensajes de respaldo para la actriz.
"Fue muy especial para mí y también para el mundo, fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su hermoso, hermoso corazón. Ya sea que lo conocieran personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory se convirtió en una parte de todos nuestros corazones, y ahí es donde se quedará para siempre. Muchas gracias", fueron sus palabras finales.
Otras noticias de Lea Michele
Más leídas de Espectáculos
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Fue contundente. Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra