Laurita Fernández estuvo frente a su doble en Bienvenidos a bordo y reaccionó de una manera impensada
Durante el juego de los parecidos, la conductora se enfrentó cara a cara con una imitadora suya
- 3 minutos de lectura'
Mientras Guido Kackza continúa alejado de la pantalla de eltrece, Laurita Fernández ya se instauró como una de las conductoras suplentes más queridas por la audiencia. A lo largo de las últimas semanas a la cabeza de Bienvenidos a bordo, la bailarina vivió algunos momentos de lo más insólitos y siempre lo hizo con una gran sonrisa en el rostro. Sin embargo, este martes protagonizó un episodio que podría considerarse el más inesperado de la historia del ciclo: se cruzó con su doble.
Desde el primer minuto en el que apareció en pantalla, el juego de los parecidos se instaló entre los clásicos del ciclo de juegos del canal. Pero esto no es solo para los fanáticos del show, quienes intentan adivinar desde sus casas a qué famoso se parecen los participantes, sino también para quienes lo viven en persona. Tanto Laurita como las asistentes e incluso Hernán Drago -quien comenzó como un invitado eventual pero ahora es figurita repetida todas las tardes-, disfrutan a montones cada vez que un concursante atraviesa la tan aclamada puerta.
Gracias a ese desafío, fueron varias las situaciones ridículas y desopilantes que tuvieron lugar en el estudio. Confusiones inesperadas, personas que son indiscutiblemente iguales a sus versiones famosas y hasta cómicos eventos que se volvieron virales y pasaron a ser un meme de uso cotidiano en las redes sociales solo son algunas de ellas. Pero, en la última edición, sucedió algo sin precedentes.
Luego de recibir al primer participante, la conductora abrió nuevamente la puerta para dejar entrar a la próxima concursante. La chica, presa de un ataque de timidez, entró con la cara volteada para atrás con el fin de que no la captaran las cámaras. Entre risas, Laurita Fernández la instó a que se mostrara y la tranquilizó con su simpatía natural.
A medida que los segundos pasaban, la joven se veía cada vez más cómoda y comenzó a interactuar pícaramente con los presentes. Así, mientras charlaban, el resto se dispuso a dar posibles respuestas. La primera en arriesgar fue Francesca, una de las asistentes del programa, quien preguntó si se trataba de Lali Espósito. A pesar de que la participante dijo que no era la primera que le decían que se parecía a la cantante de Disciplina, admitió que en esta ocasión iba como otra persona.
Así pasó un rato mientras todos intentaban averiguar de quien se trataba hasta que, en un momento, algo hizo click en Francesca. Con un grito de emoción expresó que ya sabía de quien se trataba y, cuando la conductora le preguntó, le manifestó que no iba a decir nada porque quería que ella lo sacara sola. Al notar que Laurita estaba totalmente perdida, la asistente exclamó: “¡Sos vos!”.
En cuanto la participante confirmó que sí era la bailarina, la verdadera Laurita Fernández no pudo contener la emoción. Entre gritos y carcajadas, abrazó a su doble y posaron juntas frente a las cámaras con una enorme sonrisa. Cómplice con su nueva doble, la conductora dijo: “Escuchame, si alguna vez se me complica para alguna situación, te llamo y hacemos enroque”. Evidentemente feliz, agregó: “¡Encontré mi doble en el mundo!”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez