Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al contar quién la hizo llorar por última vez
La bailarina tuvo un intercambio en Instagram que con sus seguidores y se refirió a una persona que extraña en su vida
- 3 minutos de lectura'
En medio de su labor como conductora en Bienvenidos a bordo (eltrece), Laurita Fernández (31) mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores en las redes sociales y abrió su corazón al revelar que cuándo y por quién fue la última vez que lloró.
A través de las stories de Instagram, la bailarina abrió el interrogante: “¿Cuándo fue la última vez que lloraron y por qué?”, acto seguido, comenzó a compartir algunas de las respuestas de los internautas.
“Hace un mes y fue por un desamor, ¿vos?”, le preguntó una joven. Este mensaje Laurita decidió replicarlo en su cuenta y sorprendió con la respuesta. Con la sensibilidad que la caracteriza y en compañía de una postal en la que se ve limpiar sus lágrimas en una escena de la serie Inconvivencia -que protagonizó con Tomás Fonzi-, escribió: “Yo por mi Abu, la extraño”.
De esta forma, dejó a entrever que parte de sus pensamientos están ocupados por su abuela Rosa.
Semanas atrás, y también a través de las redes sociales, Fernández hizo referencia a la mujer. En esa ocasión compartió una foto de su abuela y una de una planta llena rosas: “Cada una que vea me hará sentir que estás cerca”, expresó. Luego de ese post, escribió: “Te amo”.
La relación de Laurita Fernández con su abuela
En una gala del Cantando 2020 (eltrece), programa que condujo, Laurita habló de Rosa. Fue en el momento en el que Jey Mammon y Carla del Huerto interpretaron “Avanti morocha”, el tema que Iván Noble escribió para Los Caballeros de la Quema.
Las imágenes que proyectaron durante el tema y la forma en la que la dupla lo interpretó, despertó sentimientos encontrados en el estudio pero en especial el de la conductora, quien rompió en llanto al terminar la presentación. Si bien aseguró que lo que la movilizó fue ver a la abuela de la coach Eugenia Gil Rodríguez en el video, luego explicó los verdaderos motivos de su llanto.
“Enseguida pensé en mi abuela, que está en un geriátrico, que no podemos verla, que cumplió años hace poco y que lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros, tras las rejas”, precisó en una entrevista.
En medio de las restricciones por el Covid-19 y con la incertidumbre de no saber cuándo iba a volver a ver a su familiar, indicó: “Es tremendo porque no sabés cuándo le vas a poder volver a tocar la mano, cuándo la vas a poder volver a abrazar. Es todo muy duro”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked