Las Trillizas de Oro compartieron un nuevo y conmovedor mensaje de aliento para Corchito Zavaleta
Las hermanas se encuentran a la espera de la recuperación del deportista tras su grave accidente; en sus redes sociales, se muestran más unidas que nunca por la salud del polista
- 3 minutos de lectura'
El 17 de marzo Clemente “Corchito” Zavaleta sufrió un grave accidente durante un partido de polo en Palm Beach, Estados Unidos. Se trata del hijo de María Emilia Fernández Rousse, integrante de Las Trillizas de Oro. Desde hace más de dos semanas, la familia vive días difíciles a la espera de la recuperación del deportista de 36 años, que se encuentra internado desde entonces. Mientras, las hermanas realizan escuetas publicaciones en redes sociales al respecto, ahora una de ellas viajó para alentar a su sobrino.
“Llegó mi primer tercio”, escribieron en la cuenta oficial de las hermanas que acompañaron con una imagen donde se las ve a dos de ellas tomadas de la mano, mientras que en el medio se encuentra una estatua de una virgen. De esta forma, confirmaron que ya María Emilia y otra de sus hermanas están reunidas en Estados Unidos, ya que la madre del polista viajó apenas se enteró sobre el accidente.
No es la primera vez que las hermanas utilizan sus redes sociales para enviar mensajes referidos al accidente de Clemente. “Quiero que me abraces otra vez. Sos un guerrero y lo vas a lograr”, compartió Mara Emilia junto a una imagen donde madre e hijo están fundidos en un abrazo. Una semana más tarde, agradeció por los mensajes de cariño: “Gracias por toda la fuerza, gracias por todos los rezos. Sigamos por el Corchito”.
Toda la familia se une en el pedido de fuerzas en redes sociales, a pesar de las pocas publicaciones que realizan. Las dos hermanas de Corchito lo hicieron en sus cuentas de Instagram. “Enséñame a escribir caricias, esas que nunca se olvidan. Esas que recobran un sentido y en el fondo del alma se anidan al mirar la sensible cara del destino #fuerzaclemente”, escribió Emilia Zavaleta con sentidas palabras. Mientras, Sonia Zavaleta agradeció los mensajes de apoyo que reciben a diario y pidió que “no dejen de manar toda su luz” para la recuperación de su hermano.
Cómo fue el accidente de Clemente “Corchito” Zavaleta
Si bien se mantiene un gran hermetismo al respecto, las informaciones difundidas sobre el hecho indican que el 17 de marzo al momento que Clemente - que integra el equipo Alegría- disputaba un partido de polo en Palm Beach, Florida, del torneo World Polo League, fue embestido por un rival. Esto provocó la caída del polista junto a su yegua, que lo golpeó. El deportista estuvo inconsciente alrededor de 15 minutos. Luego, fue trasladado en helicóptero al hospital local.
Como consecuencia del golpe, sufrió la fractura de varias costillas, sangrado de uno de sus pulmones y una lesión en el tronco encefálico. Fue inducido a un coma y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente para drenar un coágulo que se le generó en la cabeza. Si bien en primera instancia se habló de un estado de salud muy grave, actualmente se habla de una estabilización del cuadro y hasta de que habría recuperado la consciencia. Por su parte, desde la familia no realizaron declaraciones al respecto.
Otras noticias de Trillizas de Oro
“Es un duelo eterno”. El consejo que Maru Botana le dio a la trilliza María Eugenia tras la muerte de su hija Geñi
“Ya estaremos juntas”. El conmovedor mensaje de las Trillizas de Oro a seis años de la muerte de Geñi, la hija de María Eugenia
Viaje de chicas. Las Trillizas de Oro “jugaron” a ser adolescentes otra vez durante una escapada a José Ignacio con sus amigas
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
La candidata y su doble La televisión al poder: Kamala Harris apareció anoche en vivo en el ciclo de comedia Saturday Night Live
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar
“Para siempre mi bebé”. Anto Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago y sorprendió al mostrar lo grande que está