Las propuestas de casamiento más románticas de los famosos
Desde la proposición que recibió Avril Lavigne a la invitación de matrimonio que Matthew McConaughey le hizo a su novia, te contamos todos los detalles
Muchas celebridades saben de romanticismo gracias a las películas que protagonizaron y a las canciones de amor que interpretan. Pero hay pocos que realmente fueron ingeniosos y casi empalagosos al pedirle el matrimonio a sus correspondientes parejas. Te contamos quiénes son, ¿cuál te parece más ingenioso?
Avril Lavigne y Chad: un flash
La pseudo chica punk resultó ser de esas mujeres que se hacen las duras pero que caen en las redes del romanticismo. Su novio Chad Kroeger, líder de la banda Nickelback, fue muy ocurrente a la hora de pedirle matrimonio. Se sacó una foto en polaroid con un anillo de oro de 14 kilates y la puso en una agenda de la cantante. Cuando ella se encontró con la foto, vio que el epígrafe de la imagen era "¿Quieres casarte conmigo?.
Matthew McConaughey y Camila: la paciencia
Matthew además de ser muy lindo, aunque ahora esté demasiado flaco, es muy bromista. En ese tono decidió proponerle matrimonio a su novia Camila. Una noche de Navidad le regaló una caja gigante. La misma contenía en total ocho cajas, una dentro de la otra. Cuando Camila, con paciencia, abrió la última, encontró un hermoso anillo. Ahí fue cuando, ya serio, el actor se arrodilló y le pidió matrimonio.
Justin Timberlake y Jessica Biel: en la cima del amor
Después de casi cinco años el romance entre Justin Timberlake y Jessica Biel, los dos se comprometieron con mucha altura. Como a la actriz le encanta el snowboard, el cantante y actor se le propuso en el complejo Big Sky Montana.
Alec Baldwin e Hilaria: al faro
Lo cierto es que para la ahora esposa de Alec Baldwin, Hilaria Thomas, no fue una sorpresa que él le pidiera matrimonio. "No sabe guardar secretos", dijo alguna vez en una entrevista. Pero lo que sí no sabía era dónde se daría la proposición. Al actor no se le ocurrió otra idea que ir a un faro, a casi 8 kilómetros de su hogar en Nueva York, y le dijo: "Esto es lo más cerca que estarás de España, cásate conmigo". Así, le hizo un guiño por la herencia española de su novia.
Guillermo y Kate: amor real
Durante un viaje a Africa, el príncipe Guillermo le pidió a Kate Middleton que se casara con él. Le hizo la propuesta en pleno vuelo privado y le ofreció el anillo de zafiro y diamantes de su madre fallecida, Diana. "Es la forma de que mi madre no se pierda lo que estoy viviendo y de que estemos el resto de nuestras vidas juntos", dijo.
Jennifer Aniston y Justin Theroux: el romanticismo no es garantía
Era agosto de 2012 cuando la pareja Jennifer Aniston - Justin Theroux cenaba en un exclusivo restaurante de Nueva York para festejar el cumpleaños de la actriz. El pidió vino y a la hora del brindis le pidió matrimonio de manera sorpresiva. Ella dijo que sí y se murió de amor, hasta que el amor murió este año. Al parecer, ahora están separados. El romanticismo no garantiza felicidad eterna, ¿no?
Otras noticias de Romances
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google