Las lágrimas de Noelia Marzol al recordar los problemas de salud que tuvo su hijo al nacer
La bailarina estuvo invitada a Los ángeles de la mañana y no pudo contener el llanto cuando habló del parto de Donatello; también se refirió a la culpa que siente al dejar al bebé para ir a trabajar
- 3 minutos de lectura'
Si bien Noelia Marzol intentó preservar su intimidad familiar durante meses, hace poco la bailarina se animó a hablar de un tema delicado para ella: la salud de su hijo, Donatello. Este jueves, invitada a Los ángeles de la mañana (eltrece) para celebrar que es una de las finalistas de La Academia, reveló cómo hace para combinar el trabajo y la maternidad y recordó las dificultades que atravesó después del parto.
Gracias al voto telefónico, la actriz venció en el teléfono a Rocío Igarzábal y se consagró como una de las finalistas del certamen. Invitada al programa de Ángel de Brito para saber cómo vive este momento, ella lo definió como de mucha felicidad.
En ese sentido, el conductor quiso ahondar un poco más acerca del desempeño de la actriz y cómo equilibraba el trabajo a la par que atendía a Donatello, su hijo quien nació a fines de mayo. “Estoy desapareciendo poco a poco, peso 45 kilos”, comentó y luego explicó que la maternidad en sí era un desgaste, y entre amamantar y asistir a los ensayos, había perdido mucho peso.
Ante esto el conductor le consulto sobre cómo se las arregla para poder pasar mayor tiempo con su bebé y cumplir con sus compromisos laborales. Acerca de eso, se sinceró: “Me da mucha culpa dejarlo para ir a trabajar”. Al terminar de decir esas palabras, aseguró que no le gustaba hablar del tema porque de inmediato se ponía a llorar. “Desde que nació hago todo por y para él”, contó.
Asimismo, resaltó que trabaja en equipo con Ramiro Arias, su marido y padre de Donatello: “Él es mi complemento perfecto y la persona más hermosa que conocí y es un genio”.
Ya al hablar de Donatello, la participante de La Academia se quebró al relatar que nació en el octavo mes de embarazo y, por ser prematuro, tuvo que pasar 18 días en la unidad de neonatología del Sanatorio Otamendi hasta alcanzar la madurez gestacional.
“Estuvo grave y estuvo internado durante mucho tiempo”, expresó la actriz, quien no pudo contener el llanto mientras recordaba ese momento. A su vez hizo referencia a los comentarios agresivos que recibió de parte de algunos seguidores, quienes la acusaron de haber provocado que su hijo nazca antes de tiempo por hacer “mucho ejercicio”.
Por último, y aún muy conmovida, contó que como afortunadamente su hijo está bien, hoy puede estar hablando del tema.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse