Las increíbles vacaciones de Sabrina Rojas en Brasil: tragos, amigas y paseo en barco
La modelo se tomó unos días para descansar en la playa y trabajar en su bronceado; fiel a su estilo, compartió en redes sociales las mejores postales de su viaje
- 4 minutos de lectura'
Esta semana, Sabrina Rojas armó las valijas y partió con destino a unas paradisíacas vacaciones en las playas de Brasil. La modelo se tomó unos días para relajarse junto a sus mejores amigas y fiel a su estilo, compartió las mejores postales de un viaje que incluyó tragos, charlas al sol y paseo en barco.
Fueron meses de muchas emociones para Sabrina Rojas, tanto en lo profesional como en lo personal. Junto a Augusto ‘Taru’ Tartúfoli conduce Pasó en América (América TV), donde además de repasar lo que aconteció en el canal durante el día, también relata divertidas anécdotas e historias de su vida privada. Asimismo, también mantiene una buena relación con Luciano Castro, su expareja y padre de sus dos hijos Esperanza y Fausto y, aunque se llevan bien, ella no duda en opinar sobre él o sus parejas.
En cuanto al amor, si bien se la vinculó sentimentalmente con algunas personas, lo cierto es que, tras separarse del actor, Sabrina solo blanqueó su relación con Luis ‘Tucu’ López. Si bien tuvieron algunas idas y vueltas, en diciembre de 2023 se confirmó la separación. Actualmente, la modelo disfruta a pleno de su soltería, y está plenamente enfocada en sus hijos y su carrera.
Justamente esta semana, Rojas se tomó unos días y viajó a Buzios, Brasil, para relajarse, descansar y trabajar en su bronceado. A través de su cuenta de Instagram - donde acumula más de un millón de seguidores - publicó las postales de su día de playa. ¿Su look? Un traje de baño de dos piezas color nude que dejó entrever varios de sus tatuajes, especialmente el gran tigre que tiene en la parte alta de una de las piernas.
Combinó la bikini con collares, pulseras, un reloj y, por su puesto, unos lentes de sol. Fiel a su estilo, hizo una mini sesión de fotos y posó en el bar de la playa y también en la arena recostada sobre un bote y con un trago en la mano. A su vez, llevó un segundo traje de baño pero en color blanco y con detalles en rosa.
La modelo dio cuenta que el destino fue Buzios y las amigas hicieron un poco de todo: comieron ananá y sandía, tomaron tragos, pasearon en barco y renovaron las fotos grupales. Asimismo, en sus Stories de Instagram compartió algunas imágenes adicionales del viaje, entre ellos la espectacular vista a la playa que tenía desde su habitación y la deliciosa cena de risotto, volcán de chocolate y tragos que degustaron.
El mal momento de Sabrina Rojas en el departamento de Luciano Castro: quedó encerrada y llegó tarde a su programa
Días atrás, Sabrina Rojas sufrió un problema doméstico que la obligó a ausentarse del inicio de su programa, Pasó en América, por lo que su compañero tuvo que arrancar solo con la conducción. ¿Qué le pasó? Se quedó encerrada en el departamento de Luciano Castro. La cuestión fue que mandó a hacer una copia de la llave y, en lugar de probarla con la puerta abierta, lo hizo cuando estaba cerrada. La llave no funcionó y en su desesperación por querer salir, rompió la manija. Finalmente, llamó a un cerrajero y aunque solucionó el problema, llegó tarde a los estudios de América.
“Me acaban de cobrar una fortuna por salir de mi casa”, dijo la exprotagonista de Desnudos mientras corría por la entrada del estudio acompañada por uno de los productores. Con la campera puesta y su bolso en mano, finalmente se reunió con su compañero. Un poco más tranquila explicó al aire todo lo que le pasó y dijo que el cerrajero le cobró 50 mil pesos por el arreglo.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico