Las exclusivas vacaciones de Tini Stoessel en Italia y el cambio rotundo de look que dejó sin palabras a todos
La artista posó en la costa de Positano e hizo públicas algunas de las postales con looks atrevidos y referencias a la película Mamma Mía que protagonizó Meryl Streep
- 3 minutos de lectura'
Tini Stoessel dejó a sus seguidores sin palabras luego de enseñar el nuevo look playero que eligió para vacacionar con sus amigas en medio de un paraíso europeo. La cantante se soltó por completo y dejó ver un cambio radical en su pelo, algo que tiene bien acostumbrados a sus fans desde hace tiempo. Mediante las redes sociales hizo pública su versión relajada y dejó en claro que está decidida a obviar cualquier crítica negativa sobre ello.
Después de un 2023 difícil, y un 2024 que integró el lanzamiento de su disco, Un mechón de pelo, en el cual cada canción relató sus complejas vivencias en el último tiempo, encaró la segunda parte del año con entusiasmo y la fortaleza que sus amigas le proveen a diario, para seguir adelante y por el camino artístico que eligió desde adolescente.
En Instagram, Tini plasmó algunas de las postales de su travesía por Europa, al mejor estilo de la película Mamma Mía, protagonizada por Meryl Streep. Allí, la “Triple T”, hizo referencia a dicho film y mostró los mejores escenarios de Italia, destino de ensueño que seleccionó para escapar del invierno argentino.
Lo que más destacó de su viaje fue el traje de baño con el que posó en algunas de las fotos. Se trató de una micro bikini en la parte superior que sorprendió a más de uno y revolucionó la sección de comentarios. Sin embargo, el detalle que no pasó desapercibido fue la transformación drástica de su pelo.
Stoessel cubrió toda su cabeza con trenzas que, más tarde, algunas de ellas se desarmaron y quedaron con una impronta similar a las rastas. Informal, libre y sin temor a las críticas, posó ante la cámara. Lo único que pronunció sobre ello, fue un corazón que formó con los símbolos del teclado, sin utilizar emoji.
En el carrusel, también sumó algunas fotos de ella en el agua y arriba de un barco, típica costumbre de los turistas que suelen pasar sus vacaciones frente a las costas italianas. Además, paseó por las calles y los centros históricos con diferentes looks urbanos que combinó a la perfección con sus trenzas.
A pesar de la agenda ajustada y las responsabilidades laborales que tiene, se hizo un hueco para no perderse lo mejor de la temporada europea, continente al que fue acompañada de sus mejores amigas de la infancia, Mechi Albano y Sofía Fernández. En el canal de difusión que posee para con sus fans, la autora de “Cupido” dijo: “Me siento demasiado bendecida de poder estar acá compartiendo con mis amigas unos días. Los amo, les mando todo mi amor. Seguro les vaya compartiendo cosas porque estoy enamorada de este lugar, es un sueño”.
Mientras Tini Stoessel pasa unos días en la costa amalfitana, los usuarios no tardaron en reaccionar con diferentes elogios para ella, los cuales muchos se direccionaron en su bienestar emocional, como: “Qué lindo verte así”; “Verte feliz me llena el corazón de felicidad” y “Seguí brillando y emanando tu luz”. A la vez, otros solo expresaron opiniones en efecto a su estilo: “Divina”; “Sos un ícono”; “Fantásticas”; “¿Sos real? “; “Esculpida por los dioses”; “Una reina”; “¿Podrán? Se ve que le tiene confianza al bikini”.
Otras noticias de Celebridades
"Soy horrible". Era una desconocida, una noche le sacaron una foto y un número uno no la dejó "escapar"
¿Infidelidad? Griselda Siciliani no se quedó callada y cruzó a Sabrina Rojas por su acusación
"Volver al hogar". Así será el reencuentro del elenco original de Chiquititas a 30 años del estreno del programa
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso