Las conquistas de Colin Farrell, el irlandés más revoltoso de Hollywood
Desde Angelina Jolie a Elizabeth Taylor, un repaso por las más llamativas conquistas de este “chico malo” que vuelve locas a las mujeres
- 3 minutos de lectura'
Las chicas suspiran por él. Mucho más ahora, que dejó de lado los papeles en las películas de acción para ponerle corazón a la romántica Un cuento de invierno. Lo cierto es que Colin Farrell ha sabido ganarse el mote de “mujeriego” a fuerza de mucho trabajo e innumerables conquistas amorosas. ¿Hacemos un repaso por sus más afamados coqueteos?
Elizabeth Taylor
Sí, aunque no lo crean, el revoltoso irlandés mantuvo un "romance de otoño" con la reina de corazones de Hollywood. Así se lo confesó a Ellen DeGeneres hace algún tiempo: "Quise ser su octavo marido, pero no salimos de la pista". El encuentro se dio en forma casual en un hospital -¡vaya lugar para enamorarse!-, cuando Taylor (por entonces, de 75 años) estaba a punto de ser operada del corazón. Colin llegó hasta allí para el nacimiento de su segundo hijo, se enteró que la diva estaba internada allí y le hizo llegar sus saludos a través de su representante. Así se fue forjando una gran amistad que siguió adelante en forma telefónica hasta el fallecimiento de la actriz. "Fue como la última… relación romántica que tuve, pero nunca fue consumada", aseguró.
Angelina Jolie
Suena raro, porque en la pantalla grande supieron ser madre e hijo (¿recuerdan la fallida Alexander, de Oliver Stone?). El romance nunca llegó a ser confirmado, pero dicen las malas lenguas que "Angie" estaba muy interesada en su reputación de "chico malo" durante el rodaje de la película y que hubieron algunos chispazos, pero que él se aburrió rápidamente y la cosa no pasó a mayores. Un tiempo después llegaría Brad Pitt a la vida de Angelina y el resto ya es historia.
Britney Spears
Mezcla rara y explosiva. Se mostraron juntos en 2003, durante la premiere de El recluta, y él se apuró por aclarar que eran "sólo amigos". Sea como sea, la relación duró muy poco: la princesita del pop se ofendió mucho cuando el actor hizo gala de su afilado humor irlandés y le envió una remera con la leyenda: "Dormí con Colin Farrel y todo lo que obtuve fue esta asquerosa remera". ¡Ups!
Nicole Narain
En julio de 2002, Collin conoció a una playmate que lo volvió loco durante una fiesta en la mansión Hefner. Se trataba de Nicole Narain, una morena de piernas interminables con la que vivió un intenso y caliente noviazgo que no pasó a mayores. Pero, un tiempo después, el actor descubrió que un video que había grabado mientras mantenía sexo con la modelo estaba circulando en la red y mucha gracia no le causó. Así, el protagonista de El sueño de Cassandra acusó a Nicole de complicidad en la difusión del video; ella lo negó rotundamente, y aseguró que si él se disculpara podrían llegar a "hacer una nueva versión extendida" de la grabación casera.
Alicja Bachleda-Curus
En 2009, mientras filmaba la película Ondine, el actor se enamoró perdidamente de su compañera de elenco, una cantante y actriz de origen polaco. Todo sucedió muy rápido: ella se mudó a la casa que él tiene en Los Angeles -un logro que no muchas pueden ostentar-, tuvieron un hijo y, al cabo de un año llegó la ruptura. ¡Buen intento!
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico