Como dos viejos amigos que son, Rolando Hanglin y Mario Mactas cuentan anécdotas, se ríen y repasan sus cuarenta años de radio compartida para Hablemos de otra cosa, por LN+. Los une "El gato y el zorro", el sketch que empezó como un pase entre programas y terminó con identidad propia y generando, entre otras cosas, giras teatrales, un libro y un próximo streaming.
Mactas y Hanglin le dan a Pablo Sirvén sus claves para hacer radio a días de cumplirse el aniversario número cien del éter en la Argentina.
Hanglin: "El quid de la radio está en hablar de una manera popular, espontánea, sin decir malas palabras ni guarangadas. El asunto es tener ese punto de ser educado, pero cotidiano y normal. La gente te ve más humano".
Mactas: "Hay que eludir desesperadamente la tontería y las palabras que se ponen de moda. Escuchás un par de horas de radio o de televisión y todo les parece que es una metáfora. La ostentación de la ignorancia ofende, es peor que la pedantería del retórico. Ser sincero e inteligente son condiciones mínimas y luego cierto grado de magnetismo personal. Hay probablemente genios ignorados que no han tenido suerte".
Hablemos de otra cosa se emite los viernes a las 22 por LN+ .
Otras noticias de Hablemos de otra cosa
- 1
Jennifer Aniston reveló cómo cambió su figura: variada rutina de ejercicios y un llamativo “batido saludable”
- 2
Quién se va de Gran Hermano este domingo 5 de diciembre, según las encuestas
- 3
La inesperada reacción de Mauro Icardi ante las hirientes declaraciones de Wanda Nara
- 4
Benjamín Vicuña: su nueva película, su rol como padre y el sorprendente parecido de su novia con su madre