Como dos viejos amigos que son, Rolando Hanglin y Mario Mactas cuentan anécdotas, se ríen y repasan sus cuarenta años de radio compartida para Hablemos de otra cosa, por LN+. Los une "El gato y el zorro", el sketch que empezó como un pase entre programas y terminó con identidad propia y generando, entre otras cosas, giras teatrales, un libro y un próximo streaming.
Mactas y Hanglin le dan a Pablo Sirvén sus claves para hacer radio a días de cumplirse el aniversario número cien del éter en la Argentina.
Hanglin: "El quid de la radio está en hablar de una manera popular, espontánea, sin decir malas palabras ni guarangadas. El asunto es tener ese punto de ser educado, pero cotidiano y normal. La gente te ve más humano".
Mactas: "Hay que eludir desesperadamente la tontería y las palabras que se ponen de moda. Escuchás un par de horas de radio o de televisión y todo les parece que es una metáfora. La ostentación de la ignorancia ofende, es peor que la pedantería del retórico. Ser sincero e inteligente son condiciones mínimas y luego cierto grado de magnetismo personal. Hay probablemente genios ignorados que no han tenido suerte".
Hablemos de otra cosa se emite los viernes a las 22 por LN+ .
LA NACIONOtras noticias de Hablemos de otra cosa
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio