Las bodas fallidas de las celebridades
¿Hasta que la muerte los separe? No es este el caso de algunas parejas que se juraron amor eterno y a los meses firmaron los papeles de divorcio
Cuando en Hollywood una pareja dura más de dos años, es motivo de celebración. Se sabe que para el ritmo de las estrellas, una relación estable es algo poco habitual. Incluso cuando vínculos que parecían sólidos se desmoronan (Tim Robbins y Susan Sarandon, Danny DeVito y Rhea Perlman) uno empieza a dudar de cuánta esperanza le queda a otros matrimonios. Porque no todos pueden ser como Rita Wilson y Tom Hanks, ni como Goldie Hawn y Kurt Russell, e incluso (y aunque no estén casados) tampoco como Joshua Jackson y Diane Kruger. A algunos les cuesta más encontrar el amor y llevarlo a buen puerto. A continuación, algunos ejemplos:
BRADLEY COOPER Y JENNIFER ESPOSITO
¿Cuánto duró el amor? 4 meses
¿Qué fue lo que pasó? Como se trata del mundo/microclima de Hollywood, es casi imposible conocer las verdaderas causas de la ruptura. Una cosa es lo que dicen los publicistas y otra muy distinta es lo que ocurrió entre cuatro paredes. Bradley Cooper-mucho antes de la fama y de la nominación al Oscar por El lado luminoso de la vida- le propuso matrimonio a su entonces novia, la actriz Jennifer Esposito, en octubre de 2006 y en diciembre ya estaban diciendo "sí, quiero". Cuatro meses después, ya estaban diciendo todo lo contrario.
¿Qué sucedió? Nunca se supo, pero el vocero de Cooper hizo las correspondientes declaraciones sobre el tema asegurando que la ruptura fue por mutua decisión y que en realidad ya estaban separados tiempo antes del anuncio, con lo cual su matrimonio habrá durado no más de dos meses. Se cree que hubo una tercera en discordia, y todo parece indicar que se trató de Renée Zellweger. Y si hablamos de ella...
RENÉE ZELLWEGER Y KENNY CHESNEY
¿Cuánto duro el amor? 4 meses
¿Qué fue lo que pasó? Mejor repreguntemos: ¿Quién es Kenny Chesney? Lo cierto es que el músico country no era precisamente una figura conocida hasta que comenzó a ser visto con Zellweger con bastante frecuencia. La sorpresa no fue tanto la conformación de la pareja en sí (algo despareja, pero para el amor, se sabe, no hay fórmulas) sino la rapidez con la que llevaron adelante su relación primero y su separación después. Tras un breve período de noviazgo, la actriz contrajo matrimonio con Chesney en una isla del Caribe en mayo del 2005 y lo hizo público vendiendo las fotos del evento (sencillo e íntimo, al menos para los estándares de Hollywood). Igual de pública se hizo su ruptura cuando cuatro meses después, la pareja emitió un comunicado en conjunto con esta concisa frase: "La falta de comunicación en cuanto al objetivo del matrimonio es la única causa de anulación del matrimonio". Parece que ninguno se tomó demasiado tiempo para conversar un poco con el otro.
BRITNEY SPEARS Y JASON ALEXANDER
¿Cuánto duro el amor? 2 días
¿Qué fue lo que pasó? Un clásico. En este caso, en oposición a los anteriores, no hay que indagar demasiado. Con Britney la verdad siempre sale a la luz, o incluso es compartida por ella misma. Como si se tratara de un episodio de Friends, la cantante viajó a Las Vegas en el 2004 con un amigo de su adolescencia llamado Jason Alexander (quien se hizo famoso de manera instantánea después de este hecho), tomaron unos cuantos tragos y decidieron casarse. Una vez pasada la resaca, 55 horas más tarde anularon dicho matrimonio. Britney luego declararía que fue ella quien le propuso casamiento a Alexander, solo que no esperó nunca que la broma llegara tan lejos. Unos meses más tarde, Britney se casaría con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, de quien se divorciaría en julio del 2007.
PAMELA ANDERSON Y KID ROCK
¿Cuánto duro el amor? 5 meses
¿Qué fue lo que pasó?Pamela Anderson no es precisamente una mujer que se tome las cosas con calma, y como ejemplo de esto tenemos su casamiento con el baterista Tommy Lee, que se produjo solo cinco días después de haberse conocido por primera vez. Sin embargo, su relación más desconcertante fue la que tuvo con el cantante Kid Rock, con quien comenzó a salir en el 2001, para comprometerse en el 2002 y para separarse en el 2003. Pero todo no terminó ahí. Tres años después se reencontraron y decidieron casarse en un yate (y a repetir la boda en otros lugares, como arriba de un escenario en Nashville). ¿Qué sucedió tres meses después? Sí, adivinaron. La pareja se divorció alegando el argumento más común de todos: "diferencias irreconciliables".
DE YAPA: ¿Y POR ACÁ CÓMO ANDAMOS? No todos los casamientos efímeros son propiedad de Hollywood
VICTORIA VANUCCI Y "EL OGRO" FABBIANI
Aquí la falta de perdurabilidad del casamiento es casi anecdótica. Todos los coletazos del matrimonio devenido en inmediata separación entre Victoria Vanucci y "El Ogro" Fabbiani fueron los que captaron la atención mediática. Luego de estar un año casados y tras una ruptura tumultuosa, la guerra entre ambos es incesante. Recientemente la modelo -ahora en pareja con Matías Garfunkel y flamante madre de Indiana- aludió a las presiones monetarias que está recibiendo por parte del jugador. ¿Cómo lo hizo? Por Twitter, claro: "Sos tan mediocre que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo sacale plata" escribió una Vanucci lapidaria .
NICOLE NEUMANN Y NACHO HERRERO
Hay relaciones que, incluso habiendo concluido, siempre parecen estar a punto de reflotar. Si bien el matrimonio entre Nicole Neumann e Ignacio Herrero tuvo su cierre en el 2006, luego de un breve período de felicidad, el músico no se ahorró en palabras un tanto fuertes para con su ex pareja: "Cuando estaba con Nicole, no tenía tiempo para mí, me embarqué en un proyecto de vida en el que yo no contaba. Eso empezó a demandar cada día más tiempo, hasta que me di cuenta que no era feliz", declaró. La modelo, quien se encuentra en una larga relación con Fabián Cubero -padre de sus dos hijas - , en su momento salió al cruce de su ex, también por Twitter: "Todos hablan pavadas porque saben que tengo códigos y soy demasiado buena y callo. ¡Hasta que me cansen! ¡Ojo que tu propia hoguera no te queme!" advirtió Nicole. Por ahora, las aguas están mucho más calmas. ¿Hasta cuándo?
Otras noticias de Bradley Cooper
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse