Las 10 frases más fuertes de Wanda Nara con Susana Giménez: del “perdón” a la China al “gracias” a Maxi López
La empresaria dejó mucha tela para cortar en la entrevista y, en el adelanto que emitió Telefe se abordó de lleno el famoso Wandagate; las declaraciones más destacadas del reportaje
- 4 minutos de lectura'
Wanda Nara rompió el silencio y después de mucho tiempo de solo hablar por redes se animó a una entrevista televisiva. La empresaria la eligió y ella aceptó. Susana Giménez viajó a París para que la Torre Eiffel, las cámaras y 15,4 puntos de rating sean testigos de sus declaraciones. Si bien la nota completa podrá verse por Paramount+, el avance que emitió Telefe dejó un arsenal de frases y titulares. Reconciliados, la mediática y Mauro Icardi aparecieron frente a cámara y ella contó todos los detalles del Wandagate.
“Buscando en las fotos de Mauro vi el chat”
La pregunta que más resonó fue cómo se enteró Wanda de lo que había pasado y finalmente llegó la respuesta. No se lo contó nadie. Buscando en el celular de Icardi una foto de una de sus hijas se topó con las capturas de los chats que el jugador había compartido con la China Suárez.
“La culpa la tuve yo”
“Tengo siempre el teléfono en la mano y lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca, la ira y puse una historia”, recordó Wanda. En la charla, reconoció haber tenido culpa en la escalada mediática que tomó el hecho. En un arrebato de enojo, publicó la historia que detonó el escándalo y que impidió que el tema pueda solucionarse puertas adentro.
“Saqué el primer pasaje que había y me fui a Italia”
La pareja no había tenido un problema de esta talla en oportunidades anteriores. En diálogo con Susana Giménez, Wanda advirtió que siempre se mostraban los mensajes de este estilo que pudieran recibir y que nunca había pasado a mayores. La noticia le pegó de lleno a la empresaria y la desesperación la llevó a dejar todo en París y regresar a su casa en Italia.
“Mauro me contó que hubo un encuentro en París con ella (la China)”
Circuló la versión de que nunca se habían visto. Se dijo también una que los ubicaba en la habitación de un hotel tras un partido del Paris Saint-Germain. El regalo de una camiseta y el rumor que nunca terminaba. Finalmente, llegó la información: Wanda confirmó que Icardi se vio con la China Suárez en la capital francesa.
“Lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón”
De lo que más se arrepintió Wanda fue de haber subido la primera historia. No sólo por el detonante mediático sino por haber utilizado el término “zorra” en su posteo. “La palabra no es muy elegante, la dije en un momento de calentura”, advirtió.
“Seré tonta pero yo creo en el perdón”
Pese a todo lo vivido, la empresaria apuesta nuevamente por el amor y confía en Mauro Icardi. “Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentimiento”, sentenció la empresaria. La reconciliación se confirmó con un beso apasionado frente a la Torre Eiffel y se reafirmó con sus declaraciones en la entrevista del año.
“Hoy lleno esta habitación con 200 mil mujeres y estoy tranquila”
“Mi relación se basa en la confianza”, afirma Wanda mientras que asegura estar tranquila de que no va a volver a suceder. El perdón viene con responsabilidades y la pareja las asume. Juntos encaran una nueva etapa y la mediática confirma y afirma que tiene confianza ciega en su marido.
“Le agradecí a Maxi López y a su novia”
Lo que siempre intentó la pareja fue evitar que sus hijos cayeran en la vorágine. Si bien la empresaria reconoce tratarlos como “chicos adultos”, el rol de su expareja Maxi López y su novia fue fundamental para evitarles el mal trago. El exfutbolista se llevó a sus hijos lejos de París y los alojó en su casa hasta que las cosas estuvieron más calmas. “Yo estaba perdida, no tengo una niñera. Capaz quería estar tranquila, llorar y tenía a mis hijos y él me dio una ayuda grande”, sentenció.
“Para mí, un mensaje es gravísimo”
Wanda Nara nunca confirmó si pasó o no algo entre Icardi y la China. Esquivó la pregunta y prefirió hacer énfasis en lo que es de público conocimiento. Ella, en su relación, considera “gravísimo” el hecho de compartir mensajes de este estilo con otra mujer. “Después si pasó o no pasó lo que podría haber pasado, eso queda en cada uno”, sentenció.
“Tuvimos la oportunidad de volver a elegirnos”
Una de las cosas que más revalorizó de lo sucedido fue haber tenido la oportunidad de querer estar en pareja nuevamente. Wanda, además, indicó que no había forma de evitar que esto sucediera y que “en la vida todo pasa por algo”.
Otras noticias de Wanda Nara
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
Contundente. La decisión que habría tomado la Justicia en medio de la batalla de Wanda Nara y Mauro Icardi
Él la desmintió. Wanda Nara mostró un polémico chat con Mauro Icardi y lo dejó en evidencia
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez