Larissa a los besos y Ritó a los gritos en el Bailando
La paraguaya confirmó su noviazgo pero igualmente acosó al conductor; la vedette de Revista de Buenos Aires disparó contra todos
Esta semana salieron a la luz las fotos y declaraciones que confirmaron que Larissa Riquelme tiene novio, y que no se trata precisamente de Marcelo Tinelli, a quien se le insinuó (o, más bien, acosó) desde que entró al "Bailando". Sin embargo, eso no le impidió que besara al conductor e incluso le propusiera que él y su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, compartan una noche de pasión con ella.
Cuando Riquelme entró a la pista, lo llenó de besos a Tinelli, luego de que el conductor le dijera que "está todo bien" con que la paraguaya tuviera una pareja. Fabbro había declarado que sabía que el conductor era el "amor imposible" de su novia. Entonces, Tinelli lo llamó por teléfono al aire y hablaron de la relación con la modelo paraguaya y hasta de una posible incorporación del jugador a San Lorenzo.
Allí no quedó todo. Después de bailar y de las devoluciones, Larissa redobló la apuesta. "Jonathan me dijo que me dejaba hacer todo con vos, porque sabe que es un amor imposible", le dijo a Tinelli, quien contestó: "Si un día lo hacemos posible, le avisamos". "Podría ser con los dos, ¿no, Moria?", disparó la paraguaya. "No. Tinelli es muy conservador en esto; por ese lado no va", contestó la jurado.
Ritó, enfurecida
Hace rato que María Eugenia Ritó está disparando dardos contra el mundo. Ayer, a esa ira creciente se sumó una pelea con sus compañeros de Revista de Buenos Aires.
La vedette comenzó diciendo que no quería discutir, y recibió las primeras críticas del jurado sin replicar. Cuando llegó el turno de Moria Casán, quien actualmente dirige esa obra teatral, Tinelli le pidió que explicara los problemas que tuvo Ritó allí. Entonces la vedette dijo que un técnico la maltrató cuando ella se retiró de una función por tener un fuerte dolor de cervicales, agravado por los ensayos de acquadance.
Moria respondió imitando a Ritó cuando se retiró del teatro y desató el enojo y el llanto de Ritó. Desde entonces prendió el ventilador contra el jurado, que se reía constantemente de sus reacciones, y no se salvó ni Sofía Zámolo, que presenciaba la grabación desde un costado. "Me parece que es tu mejor actuación, sos graciosa, nos has hecho reir a todos, pero hoy no bailaste bien", dijo Polino, mientras que Ritó insistía con las lágrimas y los gritos.
Otras noticias de ShowMatch
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión