Lali Espósito no pudo contener la emoción al ver el mensaje de sus fans durante su paso por Israel
La cantante argentina llegó hasta el contiente asiático con el “Disciplina Tour” y desató el furor de sus fans, quienes la siguen desde el inicio de su carrera
- 3 minutos de lectura'
El 23 de junio y tras varios años alejada de los escenarios, Lali Espósito debutó con el Disciplina Tour en el Luna Park. Lo que nunca imaginó es que el éxito rotundo de la primera tanda de shows la llevaría a extenderlo hasta el 4 de marzo del 2023, fecha en la que se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield. Como parte de esta gigantesca gira que fue catalogada por muchos como el show del año, la cantante viajó hasta Israel, en donde se reencontró con el público que la sigue desde los inicios de su carrera. Tras su primera fecha, compartió su emoción al ver el tierno mensaje que le enviaron a través de un cartel.
Debido a la pandemia, Lali Espósito se vio obligada a permanecer alejada de los escenarios y en varias ocasiones habló del pesar que esto le provocó. Aunque nunca dejó de crear música y publicó múltiples canciones en ese período de tiempo, siempre recalcó lo mucho que deseaba poder cantarlas en vivo acompañada por el coro de la multitudinaria audiencia.
Finalmente, a mediados del 2022 pudo cumplir su sueño con el inico del Disciplina Tour. Con una impresionante puesta en escena, un batallón de bailarines, varios cambios de vestuarios, invitados especiales -que fueron desde Mau y Ricky hasta la compañía de baile Malevo- y un repertorio musical que incluyó algunos de sus temas más populares, el espectáculo tenía el éxito asegurado.
Luego de varias fechas agotadas y un tour por la Argentina, Lali se dio cuenta de que sus fans querían más. Comenzó a sumar funciones, las cuales se agotaban en cuestión de horas. Tan lejos llegó el desenfreno de la gente por verla en vivo, que la impulsó a animarse a un nuevo desafío: presentarse en el Estadio Vélez Sarsfield -el cual tiene una capacidad de 50 mil personas- el 4 de marzo del 2023.
Lejos de ser un fenómeno local, el Disciplina Tour se expandió por todo el mundo. En la última semana, la “Diva” pasó por algunas ciudades españolas y, a continuación, hizo una parada especial en Israel. Dos días después del Año Nuevo Judío, se presentó en Kav Rakia y, el 29 de septiembre, lo hará nuevamente, pero en Tel Aviv. Ambas funciones agotadas.
Durante las horas siguientes al show, compartió algunos fragmentos de la primera noche en sus Historias de Instagram y, entre ellos, se destacó el tierno mensaje que sus fans le enviaron. El mismo estaba escrito en un cartel que alguien entró al recinto y leía: “58 shows, 13 visitas y hace 18 años Israel es tu segunda casa”.
El amor del público israelí hacia Lali no es nuevo. La joven se convirtió en un personaje muy querido más de diez años atrás cuando formaba parte de Casi Ángeles, la novela de Cris Morena que se volvió furor en dicho país. Tanto esa como Chiquititas -en donde Espósito también trabajó- alcanzaron mucha popularidad en Israel y muchos fans aprendieron español gracias a ellas.
Ahora, aunque ya solista y separada de la banda adolescente que la impulsó durante sus inicios, la intérprete de “Ego” regresó para devolverles parte del cariño que le dieron a lo largo de toda su carrera.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked