La indignación de Lali Espósito al ver cómo quedó su casa después de hacer una fiesta con amigos
En el medio del Disciplina Tour, la cantante reunió a sus seres queridos para festejar y pasar un buen momento, pero las consecuencias del encuentro no la dejaron del todo feliz
- 3 minutos de lectura'
Lali Espósito hizo un hueco en su apretada agenda para dar una fiesta y pasar una noche con sus amigos. De esta manera, fue la anfitriona de una divertida velada que tuvo comida, bebida y música a cargo de Candela Vetrano. Sin embargo, ofrecer el espacio para hacer un festejo tiene algunas consecuencias, que, muchas veces, no son del todo felices. Por eso, no pudo ocultar su indignación y compartió en sus redes sociales cómo quedó su casa tras el masivo evento.
La exCasi Ángeles atraviesa un gran momento profesional dado que su carrera musical continúa en ascenso. Tras agotar dos funciones en el Luna Park en el marco del Disciplina Tour, comenzó su gira por el interior del país, la cual intercala con sus participaciones como jurado en La Voz Argentina (Telefe).
Antes de visitar nuevos lugares y emprender un viaje hacia Uruguay, Chile, España e Israel, decidió dar una pequeña fiesta en su casa para celebrar sus logros, pero el resultado no fue del todo feliz.
Activa como siempre en las redes sociales, compartió un video en TikTok donde mostró el estado de su casa al día siguiente de la celebración. Cuando la cámara atravesó la cortina dorada, el caos llegó a los ojos de sus seguidores. El sillón blanco estaba cubierto de cosas tiradas, al igual que la alfombra. Por su parte, la pequeña mesa ratona del living que terminó llena de vasos plásticos, platos y basura.
La cuestión es que durante la noche hay muchos detalles que no se perciben, pero, cuando sale el sol, todo se ve con mayor claridad. Tras despertarse y ver el estado de su living, seguramente Lali solo quiso volver a dormir, ya que en el video que subió, también mostró la cara que puso al ver el caos. Esta dejó en evidencia cómo se sentía y quedó claro que tenía una mezcla de sensaciones que iban desde la indignación, hasta el cansancio y ganas de llorar.
Asimismo, con el plano que eligió, también le mostró a sus seguidores cómo quedó la cocina y se pudo ver que en la barra había varias botellas de alcohol y gaseosas, papeles y vasos sucios. Fiel a su estilo, la actriz le puso una pequeña cuota de humor al video que subió a las redes sociales al elegir musicalizarlo con la famosa canción de TikTok que dice “Ojalá, me lleve el diablo”.
Si bien no estuvo contenta con todo lo que tuvo que limpiar, los posteos que se hicieron durante la fiesta dejaron en claro que fue una muy buena noche.
Varios momentos de la velada que tuvo lugar en la residencia de la protagonista de Sky Rojo (Netflix) quedaron registrados en stories de Instagram. Su íntima amiga, Cande Vetrano, volvió a oficiar de DJ y fue la encargada de musicalizar el evento con todo el estilo que la caracteriza, tal como lo hizo en su último festejo de cumpleaños. Aunque le tocó limpiar todo el caos, no caben dudas de que Lali pasó una gran noche.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir