La cantante será la responsable de homenajear al recientemente fallecido músico
Aunque todo el mundo daba por sentado que David Bowie recibiría su merecido homenaje durante la ceremonia de entrega de los Grammys 2016, ahora se confirmó que será Lady Gaga la encargada de rendir tributo a la memoria del recientemente fallecido músico. La cantante, que en repetidas ocasiones manifestó su devoción por la obra de Bowie, encabezará el momento que contará con Nile Rodgers como director musical. Además, se honrará al inglés con el premio póstumo a la trayectoria.
"Ya habíamos contratado a Lady Gaga para el show de este año pero cuando David murió, decidimos cambiar el rumbo de las cosas. Inmediatamente hablamos con ella y coincidimos en que era la indicada para homenajearlo. Es perfecta para hacerlo", dijo el productor ejecutivo de los premios, Ken Ehrlich, a través de un comunicado. David Bowie falleció el 11 de enero de este año, después de luchar durante 18 meses contra el cáncer.
Además, Gaga está nominada por "Til It Happens to You", como Mejor canción escrita para medios visuales, tema que forma parte de la banda de sonido del documental The Hunting Ground, que también está nominada al Oscar como Mejor canción.
La ceremonia de los Grammy Awards se llevará a cabo el lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles en California.
LA NACIONOtras noticias de Noticias
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre