La Voz Argentina: era su primera vez en el escenario, Montaner la destrozó por la afinación y terminó en llanto
La cantante de 21 años, Zoe Tremsal, no logró cautivar los oídos de los jurados y recibió una contundente devolución del cantautor venezolano
- 3 minutos de lectura'
El escenario de La Voz Argentina (Telefe) puede ser contraproducente para algunos participantes. Así como algunos artistas aprovechan su momento y se destacan para unirse a los equipos; hay algunos a los que les traicionan los nervios a la hora de hacer su interpretación. En todos estos detalles están Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Lali Espósito, los coaches encargados de dar vuelta los sillones para elegir a las mejores voces del país. Este miércoles, una participante, que hacía su primera presentación en un escenario, no logró conquistar el paladar artístico del jurado y terminó en llanto.
La participante en cuestión es Zoe Tremsal, de 21 años, quien aseguró que nunca se había presentado en un escenario salvo la comodidad de su hogar y su habitación. La joven, que comenzó entusiasmada a entonar Girl de The Beatles hizo una gran actuación, pero no logró emocionar al jurado en ningún fragmento de la canción.
Al finalizar, Mau y Ricky le sugirieron que cambiara de canción e hiciera una en español si es que algún día decidía volver a presentarse, ya que la elección fue uno de los puntos flojos que hizo que no se destacara. Hasta ahí todo transcurrió con normalidad e incluso Lali Espósito le pidió que cantara el extracto de alguna en canción en español en ese mismo momento para seguir conociendo su voz. Tremsal entonó Alfonsina y el mar a capella, pero tuvo algunos problemas con la afinación.
Al concluir, Zoe Tremsal pidió disculpas por los problemas de afinación y Ricardo Montaner tomó la palabra: “Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte. Hay dos maneras de ser afinado. Los que lo son naturalmente, que no tienen que pensarlo, y los que deben estar concentrados todo el tiempo”, le manifestó el cantautor venezolano, y enfatizó en la devolución: “Tú tienes momentos en que afinas, pero muchos en que no. Si te concentras puedes lograrlo. Arrancar una canción a capella es un riesgo que aún no estás lista para tomar”, sentenció el intérprete de Me va a extrañar.
Mientras recibía la devolución del coach, la cantante se mostró angustiada aunque Ricardo Montaner le explicó que esto era una muy buena experiencia: “Creo que puedes salir de aquí fortalecida. Ir a trabajar y cuando un coach de voz te diga que estás lista y ahí te recibimos de nuevo con todo cariño”.
Zoe Tremsal explicó que era el primer escenario al que se subía y recibió el apoyo de todo el jurado. Sin embargo, cuando se fue a abrazar con su familia, estalló en llanto: “Es que estuvo un montón preparándolo.... no me salió como en mi cuarto”, dijo la joven entre lágrimas a sus padres, quienes le aseguraron a Marley que estaba muy nerviosa.
“A practicar, podés ir con coach vocales, corregir eso de la afinación y ya tenés la experiencia de haber estado acá, vas a pisar el escenario con otra fortaleza”, le dijo el conductor del programa para calmarla. “Te vi asustada al principio”, le dijo Marley y la joven de 21 años aseguró: “Sí, y sigo así”.
Otras noticias de La Voz Argentina
"Aprendí a no perder tiempo". Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre su paso por La Voz..., la enfermedad de su padre y cómo pudo transformar el dolor
La TV en 2022. Ganadores y perdedores de un año que deja más dudas que certezas en materia de rating
La lista de nominados. Premios Emmy Internacional: La Voz Argentina y el documental de Andrés Calamaro, candidatos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse