La tristeza de Jimena Barón porque su hijo Momo pasará la cuarentena con Daniel Osvaldo
"Si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí", fue la afirmación de Jimena Barón tras comunicar en las redes su tristeza luego de que su hijo Morrison -apodado Momo- le avisara que prefiere pasar la cuarentena en la casa de su papá, el futbolista Daniel Osvaldo.
"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda", comenzó diciendo mientras la pantalla mostraba cómo comenzaba a descorchar una botella de vino. "Así que estoy acá, sola", continuó explicando.
"No puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo. Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión", detalló.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de J MENA (@jmena) el
"Hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches", concluyó de manera trágica cómica para luego compartir una selfie con su copa de vino.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación