La tristeza de Eduardo Feinmann: "Te amaré por siempre"
El fallecimiento de Jorge Cupeiro enlutó al mundo del automovilismo. A poco de conocida la noticia, en las redes sociales circularon innumerables muestras de afecto para con la leyenda nacional que hizo historia con los Torinos en Nürburgring. Sin escatimar elogios, Eduardo Feinmann fue una de las personas que lo despidieron.
Amigo de los hermanos Oscar y Juan Gálvez, Froilán González y Juan Manuel Fangio, el piloto revolucionó el Turismo Carretera aunque nunca llegó a consagrarse.
Además, el excompetidor de TC era el suegro de Baby Etchecopar, ya que era el padre de Silvina Cupeiro, la mujer que conquistó el corazón del conductor y compañero de la pantalla de A24 de Feinmann.
Desde su cuenta de Twitter, Eduardo Feinmann despidió a Cupeiro. Y para hacerlo eligió una foto reciente y unas sentidas palabras.
"Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste", comienza el tuit de Feinmann. El texto acompaña una fotografía de Cupeiro, él y otra gloria del automovilismo nacional: "El Flaco" de Ramallo, Juan María Traverso.
Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste. Mi PADRE DE LA VIDA, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy. pic.twitter.com/e5ODZebKOa&— Eduardo Feinmann (@edufeiok) January 12, 2021
A modo de promesa y homenaje, Feinmann cerró su mensaje para Cupeiro con el más profundo pesar. "Mi padre de la vida, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy", concluyó.
Otras noticias de Periodistas
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic