La tristeza de Lea Michele: su duelo junto a la familia de Cory Monteith
La actriz emitió un comunicado tras conocer los resultados de la autopsia que develaron el motivo de la muerte de su novio
Lea Michele está devastada. La inesperada muerte de Cory Monteith, su novio y co-estrella de Glee , la serie que los lanzó a la fama, la dejó, tal como dijo, sumida en un profundo desconsuelo y pidió a los medios que respetaran su silencio. Sin embargo, tras conocer el informe de la autopsia que reveló que Monteith falleció por una "intoxicación por mezcla de drogas y alcohol", decidió enviar un comunicado en el que agradece todo el apoyo recibido: "Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y seguidores. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos. Se apoyaron los unos a los otros para soportar esta gran pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory", concluye el comunicado.
Lea sabía de la adicción a las drogas de su novio y había manifestado su apoyo incondicional cuando ingresó a una clínica para rehabilitarse, en abril pasado. No esperaba que los hechos se darían de esta manera. Cory fue encontrado sin vida el sábado pasado en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá, su país natal.
Desde que se dio a conocer la triste noticia, que causó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo , centenares de personas están desfilando de forma improvisada frente al hotel en el que Monteith murió y depositaron flores y carteles, retratos, velas, y regalos en homenaje al actor.
Cory y Lea comenzaron a salir a principios de 2012, aunque ya eran una pareja con probada química en la ficción. Interpretaban a los protagonistas de Glee, Finn Hudson y Rachel Berry. Se rumoreaba que la pareja tenía planeado casarse. No esperaban este trágico final.
Otras noticias de Lea Michele
Más leídas de Espectáculos
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Fue contundente. Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra