La Tota Santillán dice que "no llega a fin de mes" y se ofrece a trabajar por mercadería

Paola Krum, Fede Bal, Enrique Pinti, Luli Salazar y Leticia Bredice están entre los famosos que revelaron en los últimos meses que atraviesan momentos difíciles en lo económico. A esa lista hay que sumar ahora otro nombre: Daniel "La Tota" Santillán.
Invitado al programa A dos voces (TN), el presentador y productor musical confesó que le cuesta hacer frente a sus gastos. "No llego a fin de mes, vivo con lo justo. Pago 12.000 pesos de alquiler y 13.000 de obra social", sostuvo.
En este contexto, reveló que está dispuesto a trabajar por comida: "Trato de encontrar alternativas para salir adelante. Tengo un amigo matarife, que reparte mercadería en restaurantes. Le dije: ‘Pagame con mercadería y yo voy a actuar a donde vos me digas’".
Santillán añadió además que toda la industria del espectáculo está muy golpeada por la crisis porque "la gente no tiene plata para pagar una entrada".
Otras noticias de Famosos en crisis
- 1
El viaje por el espacio de Katy Perry que todos critican, desde Olivia Wilde hasta Emily Ratajkowski
- 2
En fotos: del misterioso viaje de Tom Cruise y Ana de Armas al desconocido costado religioso de Antonio Banderas
- 3
Yuyito González confirmó que se separó de Javier Milei: “Terminamos la relación”
- 4
Kristen Stewart se casó con su novia, Dylan Meyer, en una ceremonia íntima