La torta de cumpleaños de Carla Peterson llamó la atención por un detalle
La actriz festejó un año más de vida junto a su hijo, Gaspar, y su esposo, Martín Lousteau
- 2 minutos de lectura'
Carla Peterson cumplió años y quiso compartir el festejo con sus más de 1,5 millones de seguidores. A través de sus redes sociales, la actriz mostró el momento exacto en el que sopló las velitas y un detalle de la torta de cumpleaños llamó la atención.
“Así festejé mi cumple abrazada a mis dos amores”, escribió Peterson en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada de una foto junto a su esposo, el senador Martín Lousteau, y el hijo de ambos, Gaspar.
Luego, agradeció los mensajes de buenos augurios que recibió. “Realmente los necesitaba. Porque acá estamos un año más, viviendo este momento del mundo tan complicado. Pedí mis tres deseos y si se llegan a cumplir vamos a poder festejar y abrazarnos como antes. Soy muy feliz y agradezco intensamente todo lo que tengo. Mi familia y mis amigxs. ¡Gracias! ¡Infinitas gracias!”, completó.
A su vez, posteó en sus stories una foto de la torta de cerca, en donde se puede ver un corazón pintado y algunas frases. “Decorada por Gaspar”, indicó la actriz y aclaró que la vela que utilizaron ya estaba usada y que el adorno de la Mujer Maravilla era “de un par de cumpleaños atrás”.
Sin embargo, el detalle de las palabras escritas sobre la cobertura de la torta llamaron la atención, dado que estaban en inglés. “Happy Birthday (feliz cumpleaños)” y “Nailed it (lo lograste)”, fueron las oraciones que eligió el niño para dedicarle a su madre.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir