La terrible confesión de Fran Drescher: "Me violaron a punta de pistola"
La famosa actriz, conocida por su papel en La Niñera, reveló todo lo que sufrió en el pasado; ahora enfrenta "un nuevo capítulo de su vida", y debuta en Broadway
Fran Drescher es una de las actrices más queridas de la televisión. Como La Niñera supo cautivar a un público sin target de edad durante muchos años, incluso más allá del fin de la serie, las temporadas se siguieron repitiendo y su popularidad trascendió generaciones. Hoy, la famosa Nana Fine vuelve a dar entrevistas después de un largo silencio, como parte de la promoción de su desembarco en Broadway: será la madrastra malvada de la Cenicienta, en el emblemático musical de Rodgers and Hammerstein.
En una charla en profundidad con la agencia AP, la actriz reveló detalles muy tristes de su vida: "Fui víctima de un crimen violento: fui violada a punta de pistola", dijo, y como para subrayar que es una mujer fuerte que sigue luchando a pesar de todo, continuó: "Soy una sobreviviente del cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie deja este planeta ileso. Pero, como dicen, lo que no te mata te fortalece".
Sobre su regreso a las tablas aseguró: "Nadie se va a morir si fallo en alguna línea. Voy a hacer lo mejor que pueda, daré todo de mí y lo haré con mucho amor y pasión".
Lista para subirse a escena, la actriz se declara fanática del teatro. Su llegada a un musical no debería sorprender. Nacida en Nueva York, sus padres siempre la llevaron a ver shows, y reconoce que Godspell le cambió la vida. Vio Agosto: condado Osage tres veces y dos veces el musical Jersey Boys .
Debutó en los escenarios en The Pasadena Playhouse en la obra Rug Merchants of Chaos . Estuvo en las obras de Neil LaBute Some Girls, The Exonerated, y en la multipremiada obra de Nora Ephron Love, loss and what i wore (que en la Argentina tuvo su versión dirigida por Mercedes Morán, Amor, dolor y qué me pongo ). Fue parte del elenco de Camelot en el Lincoln Center donde actuó junto a la Filarmónica de Nueva York.
Fran promete que hará de su madrastra malvada una personal versión mezcla de Cruella de Vil de 101 Dálmatas, y Miranda Priestly de El diablo viste a la moda.
"Mi versión de la madrastra malvada será una mujer muy diva, glamorosa y bella", agrega.
Tras superar una larga lucha contra el cáncer de útero, Drescher llega a encarar este proyecto en un gran momento: "Acá estoy, en Nueva York, haciendo una obra en Broadway, con mi novio, que amo, y mi pequeño perro que llena mi corazón de alegría. Así que un nuevo capítulo comenzó".
Temas
Otras noticias de Fran Drescher
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky