La sorpresa que recibió Pampita en Ibiza: “Te extraño con locura”
Su esposo, Roberto García Moritán, que se quedó en el país, le hizo llegar un obsequio especial a la modelo, que disfruta de las playas españolas con sus hijos
- 3 minutos de lectura'
Carolina “Pampita” Ardohain continúa con sus soñadas vacaciones en las calurosas playas de Ibiza junto a sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán y Ana. Por su parte, su esposo Roberto García Moritán debido a sus tareas como legislador. No obstante, eso no le impidió ser romántico con la modelo y la sorprendió con un regalo que le hizo llegar a la ciudad balnearia de España.
En las últimas semanas, la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece) no paró de subir postales en la paradisíaca Ibiza para sus más de 7 millones de seguidores. Algunas posando en bikini con el sol y el mar de fondo, y en otras disfrutando de la compañía de sus hijos.
Esta semana, Pampita compartió una historia junto a un ramo de flores blancas y sonriendo con los ojos cerrados. “Gracias mi amor!”, escribió en la imagen y etiquetó a su esposo. “Te extraño con locura”, señaló en otra imagen en que se la ve con el ramo, una tabla de delicatessen dulces y una carta personalizada.
Como se vio en Siendo Pampita (Paramount+), la pareja mantiene una relación en el que ambos apuestan a hacerse sorpresas con regalos, en un contexto en el que llevan una ajustada agenda laboral. Por ejemplo, para el último cumpleaños número 44 de la modelo, el político le obsequió una réplica del característico banco de la película Un lugar llamado Notting Hill (1999), que protagonizan Julia Roberts y Hugh Grant. El regalo quedó en su hogar de fin de semana ubicado en Nordelta para que la pareja disfrute del jardín.
Mientras tanto, en lo que a sus vacaciones se refiere, la modelo posó para las cámaras, compartió una sesión de fotos en bikini desde una cama ubicada en la playa de Ibiza y se lleno de likes en la red social.
Con un bikini animal print y lentes de sol, Pampita sonrió para las fotos y sorprendió a sus fanáticos con su figura a casi un año de haber dado a luz a Ana, la pequeña hija que tuvo con su esposo Roberto García Moritán. En la imagen, se la ve sonriente con su pelo al viento y desparramando glamour con su look minimalista.
En la primera sesión de fotos que compartió la modelo, se la ve saliendo de la piscina en una actitud sensual y su esposo Roberto García Moritán no pudo contenerse: “Mi amor”, le comentó junto a varios emojis de corazones.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa