La serie apocalíptica de Netflix de 10 capítulos que te sorprenderá con su historia
Humor y temor son los elementos de esta producción que tuvo un gran alcance en la plataforma de streaming desde su estreno en 2019
- 2 minutos de lectura'
Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más demandadas en todas partes del mundo, que acumula diversos géneros a su catálogo, siendo algunos de ellos destinados al público adolescente.
Ejemplo de ello es una reciente serie que tiene como temática el fin del mundo. Estamos hablando de Daybreak, una producción del 2019 que se destaca por su original trama y cómo atrapa a la audiencia.
De qué trata la serie Daybreak
A lo largo de sus 10 capítulos, seguiremos la historia de Josh Wheeler, un adolescente de Los Ángeles que vive en un mundo postapocalíptico debido a una explosión nuclear. Si el panorama ya parece un poco complicado, el joven tendrá que debatirse entre el amor y la amistad; mientras sobrevive a diversas pandillas callejeras y adultos descerebrados llamados “gulies”, que se disputan territorios.
Hay que decir que esta producción disponible en Netflix está basada en la serie de cómics del mismo nombre, escritos por Brian Ralph. El elenco está compuesto por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Matthew Broderick, Sophie Simnett, Gregory Kasyan, Krysta Rodríguez y Cody Kearsley, entre otros artistas.
Lo cierto es que esta serie posee una fuerte premisa que combina el terror, suspenso y mucha comedia. Lamentablemente, esto no alcanzó para que la empresa de streaming renovara por una segunda temporada y haya decidido cancelarla, pese a que la mayoría del público decidió apoyarla.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse