La reflexión de Wanda Nara tras el fin de sus vacaciones en Ruanda con Mauro Icardi: “Todo se puede superar”
En un viaje para estar en contacto con la naturaleza, la empresaria y el futbolista visitaron dos países africanos y quedaron maravillados con una familia de gorilas
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron festejar sus ocho años de casados con un viaje por varios países del continente africano. Además de disfrutar de los paisajes, la empresaria no pudo evitar hacer una fuerte reflexión sobre las enseñanzas y el aprendizaje que les dejó su estadía allí. “Todo se puede superar”, expresó en su cuenta de Instagram.
Hace un par de días, la pareja partió rumbo a Kigali, la capital de Ruanda, donde se hospedó en un alojamiento de lujo. Allí realizaron distintas actividades, pero sin lugar a dudas la excursión para observar a una familia de gorilas fue la que más los movilizó.
Fiel a su estilo, Wanda quiso compartir con sus más de 15 millones de seguidores los detalles del viaje. “Mi felicidad no se las puedo explicar. Vivimos una experiencia única”, comenzó a describir en una publicación en su feed de Instagram.
Según relató, se trató de una aventura “inolvidable”, en la que debieron caminar en altura por una montaña y se cruzaron con “todo tipo de obstáculos” hasta encontrar a los simios. Luego de observar cómo viven los gorilas durante una hora, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella quedó maravillada y consideró que se trató de “una experiencia única” y “algo realmente inexplicable”.
Asimismo, elogió el trabajo de conservadurismo realizado en Ruanda. “Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no”, observó.
Asimismo, en otro posteo reflexionó sobre el genocidio de Ruanda, cuando miembros de la comunidad hutu asesinaron a alrededor de 800.000 personas de la etnia tutsi en 100 días. “Gracias por todo lo que aprendimos. Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994″, señaló al tiempo que remarcó: “Hoy se ve mucho esa energía tan linda, a pesar del dolor del pasado y eso nos enseña que todo se puede superar”.
Para completar, aseguró: “Hacía mucho tiempo no veía un país tan organizado y limpio, las calles son increíbles, y me puse a pensar lo que puede hacer una población por su propio país, que es lo que se refleja en este. Recorrimos ciudad y alrededores y jamás encontramos un solo papel tirado”.
La publicación fue acompañada por varias fotos y videos de la excursión. En las imágenes se puede ver a Wanda vestida con un mono verde militar, botas altas de trekking y un sombrero de Christian Dior.
Al parecer, se trató de un viaje para estar en contacto con la naturaleza, ya que tras pasar unos días en Ruanda, Wanda y Mauro partieron hacia otro destino: Kenia. Allí se alojaron en un exclusivo hotel boutique en el que se puede dar de comer a las jirafas.
A través de varias stories ambos mostraron videos en los que se los ve alimentar a los animales en la boca. Además, posaron en una mesa de desayuno con una jirafa que se asoma por la ventana y fue esa postal la que se llenó de comentarios de sus seguidores porque muchos hicieron hincapié en un detalle: el estampado del vestido de Nara tenía figuras de animales.
Otras noticias de En las redes
“Es una mentira”. Vivía en Caracas, emigró a Virginia y revela la verdad sobre el sueño americano en EE.UU.
“No entiendo”. Compró un café por la app de Starbucks y cuando fue a la tienda a retirarlo la recibieron con enojo
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio