La reflexión de Maju Lozano luego de haber sido internada por un pico de estrés
La conductora fue puesta en observación la semana pasada por un dolor en el pecho que fue producto de un pico de estrés
- 3 minutos de lectura'
Los últimos días fueron de reflexión para Maju Lozano, luego de un episodio de salud que la preocupó y que la llevó a tomarse unos días distanciada de su habitual ciclo en el canal Nueve, Todas las tardes. Pero, este lunes la conductora volvió a la pantalla y repasó lo que le tocó vivir.
Durante la emisión del miércoles pasado, en Todas las tardes, en el sillón central se encontraba la periodista Tatiana Schapiro, integrante de ese ciclo. Y apenas comenzó el programa, ella explicó: “Acá hay un equipo hermoso que le hace el aguante a Maju Lozano. Le mandamos un beso enorme. Ayer nos dimos un susto muy grande con Maju, todos los que la queremos. Maju estuvo internada toda la noche, se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco, en el pecho, bueno, que entendíamos que era cardíaco porque lo que le dolía era el pecho y el brazo. Nos angustiamos todos mucho, pero por suerte no es nada cardiológico, tiene un pico de estrés muy fuerte, estuvo internada toda la noche, creo que ya está en la casa, pero le tienen que seguir haciendo varios estudios y se tiene que cuidar un poco. Así que desde acá le mandamos un beso enorme, le cuidamos el ranchito entre todos nosotros, queremos que se cuide, porque nos asustamos mucho, así que esperamos que no nos esté mirando, que esté durmiendo. Y vamos a tratar de portarnos bien”.
Si bien Tatiana Schapiro siguió al frente del ciclo durante la semana pasada, procurando llevar tranquilidad con respecto al estado de salud de Maju, la propia conductora se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En un extenso posteo, en el que ella compartió una tierna foto familiar, Lozano escribió: “Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó. Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre”.
Y concluyó su reflexión: “Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! ¡Qué el camino recorrido fue arduo pero también hermoso!! Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio”.
El posteo rápidamente superó los 20 mil “me gusta”, y recibió palabras de cariño de compañeros de programa, y de otros famosos, entre quienes se destacaron Franco Torchia, Catherine Fulop, Claudia Villafañe y Silvina Chediek.
Este lunes comenzó una nueva emisión de Todas las tardes, que ahora sí, la encontró a Maju sonriente, al frente de esa propuesta. Con su buen humor habitual, ella eligió descontracturar el susto que atravesó, y explicó: “Muchísimas, muchísimas gracias, gracias a todos. Gracias a mis compañeros que me han hecho el aguante, a la producción, y a toda la gente del canal que me ha mimado mucho. Estamos vivas, por lo menos, ¡que ya es un montón! Lo importante es la actitud”.
Otras noticias de Maju Lozano
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse