La reacción de Marley ante el desconsolado llanto de Mirko porque no quiere “seguir creciendo”
El conductor compartió un video en sus redes sociales en donde se puede ver a su hijo muy angustiado; ¿qué le recomendaron su seguidores?
- 3 minutos de lectura'
Todo rojo, bañado de lágrimas y totalmente desconsolado, así se lo puede ver a Mirko en el nuevo video que compartió Marley en sus redes. ¿Por qué llora? Porque descubrió algo inevitable: está creciendo.
El ciclo de la vida es imparable. Nacer, crecer y morir son aspectos a los que nadie puede escapar. Darse cuenta del paso del tiempo no es nada fácil y mucho menos para Mirko quien, por culpa de su crecimiento, ya no puede usar uno de sus juguetes favoritos.
“A ver Mirko, contanos cuál es el problema de hoy”, le pide Marley a su hijo mientras lo sostiene a upa. “Yo quería ser así”, contestó, marcando con la mano a la altura de su pecho y continuó, tocándose la cabeza indicando un aumento de estatura: “Y ahora soy así”.
La angustia comenzó cuando Mirko se dio cuenta de que ya no podía entrar en su bicicleta por culpa de su nuevo tamaño. A pesar de que fue a buscar a su papá en busca de una solución, la tristeza solo aumentó cuando recibió una respuesta negativa.
“Yo también quiero crecer hasta ahí ¿cómo hacemos? ¿A quién le pedimos? ¿Hablamos con Dios?”, le preguntó el conductor, sin saber de qué manera remediar el problema. Sin embargo, Mirko rechazó todas las propuestas y continuó expresando su malestar: “No quiero seguir creciendo”.
“No hay nada que pueda hacer al respecto, la vida es así”, le explicó su papá. En un intento de consolarlo le hizo un ofrecimiento: “Cuando le escribamos la carta a Papá Noel, le escribís pidiéndole un regalo y le preguntás a ver si es posible. Yo creo que no, pero a lo mejor él sabe cómo hacer para no crecer más y quedarnos chiquitos”.
El video terminó sin ningún alivio para el pobre Mirko, que siguió llorando. El posteo generó un gran revuelo en redes y llegó a superar las 600 mil reproducciones. Entre los más de 5 mil comentarios, muchos de los seguidores de Marley estuvieron de acuerdo con la angustia del nene.
“Lo que daría yo también por volver a ser chiquita” y “Mi vida ya se está dando cuenta que ser chico es lo mejor que nos puede pasar” fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fans. También estuvieron los que intentaron darle una solución y le aconsejaron que le comprara una bicicleta más grande.
Por su parte, Catherine Fulop también quiso aportar a la resolución del conflicto y le recomendó al conductor que vea junto a su hijo Peter Pan, la película de Disney en donde los niños nunca crecen.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse