La reacción de Lali Espósito tras el inesperado giro en el final de Succession: “Shock”
La serie de HBO creada por Jesse Armstrong culminó este domingo con cuatro temporadas y 38 episodios; se basó en un drama estadounidense protagonizado por la familia Roy
- 3 minutos de lectura'
La dramática trama de la familia Roy desencadenó un fenómeno mundial, desde su estreno en 2018. La cuarta temporada de Succession (HBO Max) llegó a su fin este domingo 28 de mayo y los espectadores mostraron su sorpresa ante un giro inesperado del guion. Pero no fueron los únicos, también los famosos expresaron su desconcierto ante un aclamado desenlace de la serie creada por Jesse Armstrong: “Shock”.
El 26 de marzo, llegó a la plataforma de streaming la cuarta y última entrega de Succession. “Fue un poco tortuoso y, en el mismo título, ya hay una promesa. Yo nunca pensé que esto fuera a durar para siempre”, expresó Armstrong a la hora del estreno de la temporada que le dio fin a la historia de los Roy.
El poder y las dinámicas familiares son el centro de este drama estadounidense, que se desarrolló a través de los ojos del patriarca Logan Roy y sus cuatro hijos adultos, Kendall, Siobhan, Roman y Connor. La famlia, dueña de un conglomerado internacional, se enfrentará por el control de la empresa y sus influencias, mientras desafía el plan de sucesión establecido.
Tras cuatro temporadas y 38 episodios, este domingo se estrenó en HBO el último capítulo, que dejó estupefactos a sus fanáticos ante un inesperado giro de guion en el final, acerca del legado de los Roy. “No sé ustedes. Yo voy a recordar esta noche como una de las noches mágicas de la televisión. Gracias”, expresó a través de su cuenta de Twitter el escritor Osvaldo Bazán, luego de visionar el desenlace de la enigmática serie.
Lali Espósito tampoco se quedó indiferente. “El final de Succession..... Shock”, apuntó la actriz y cantante, a través de la red social del pajarito. Los espectadores siguieron la postura de los famosos y expresaron sus opiniones. “Hoy es un antes y un después en la historia de la televisión. Hoy pone punto y final una de las mejores series de la historia, las mejores actuaciones y el mejor guion que vi en mi vida. Es la serie de la década”, advirtió @JoanFT17.
El elenco fue protagonizado por Brian Cox y compuesto por Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck, entre otros. La producción se instaló entre las 15 series mejor valoradas de HBO en marzo pasado.
¿Tendrá spin-off?
La emoción de los fanáticos de la serie se mezcló con la tristeza ante la llegada de su final. Tras cuatro temporadas, Succession se convirtió en una de las producciones más aclamadas de la pantalla chica y muchos especularon sobre la posibilidad de un spin-off sobre algunos de sus personajes más destacados.
En esta línea, el creador de la exitosa serie dejó abierta la posibilidad de desarrollar una historia en solitario sobre alguno de sus protagonistas. “Tal vez haya algo más que se pueda hacer, aprovechando la buena forma en la que trabajamos en esto”, apuntó.
Aunque la jefa de series de HBO, Francesca Orsi, contradijo al creador en otra entrevista. “Nunca diré nunca, pero según instinto y en base a una serie de conversaciones sobre la evolución de Succession y estos personajes, en esta etapa no hay intención de separar a ninguno de ellos”, advirtió.
Otras noticias de Netflix trends
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez
Qué ver en Netflix. Las mejores películas para disfrutar el fin de semana del 2 y 3 de noviembre
Quién es. Claudio Cataño, el actor que interpretará a Aureliano Buendía en la serie Cien años de soledad
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse