La reacción de Alberto Cormillot luego de que su hijo Adrián contara que le dice “mamucha” a Estefanía Pasquini
El nutricionista hizo una tajante aclaración y consideró que su hijo “se va de boca” al contar la intimidad familiar
- 3 minutos de lectura'
Luego de que trascendiera el apodo con el que Adrián Cormillot llama a Estefanía Pasquini, la esposa de su padre, Alberto, el nutricionista rompió el silencio. El médico nutricionista contó qué le parece “mamucha” como forma de referirse a su pareja e hizo una tajante aclaración.
Todo comenzó días atrás cuando Adrián habló sobre la dinámica familiar y la llegada de su hermano menor, Emilio Cormillot, que nació el 17 de septiembre de 2021, fruto de la relación de Alberto y Estefanía. La pareja se casó en 2019 y desde un principio la diferencia de edad —él tiene 83 y ella 37— fue un tema recurrente en los medios de comunicación.
“Yo no les voy a mentir. Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien”, aseveró Adrián en diálogo con el programa radial Detrás de escena, por AM 540. Inmediatamente, aclaró que luego de tener a su hermano en brazos, aquel sentimiento cambió y comenzó a pensar en la gran responsabilidad familiar que tiene.
Luego de hablar del pequeño, el nutricionista contó cómo es su relación con su “madrastra”, a quien ya conocía porque había trabajado con ella durante 10 años antes. “Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo `mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor”, afirmó.
Ante las repercusiones que tuvieron sus palabras, resultó evidente que a Alberto le preguntaran por el tema. En diálogo radial con el programa Detrás de Escena, se tomó la situación con humor.
“Para serte sincero, Adrián es muy histriónico y a veces se va de boca. Es cierto que le dice ‘mamucha’, pero no siempre, algunas veces y en tono de broma”, afirmó. Luego, siguió: “Adrián le dice en broma `mamucha’ pero no es que charlan y él la llama así todo el tiempo”.
Para dar por terminado el tema, completó: “Lo que pasa es que lo contó en la nota de manera divertida y quizás no se terminó de entender porque él es histriónico y cuenta todo”.
Más allá del asunto del apodo, Adrián habló en la entrevista sobre cómo es el vínculo con su hermanito y dejó en claro que es su debilidad: “Le quiero comprar de todo y ahora estoy antojado con comprarle un dron para que juegue. En realidad, va a ser más un regalo para mí que para él porque al ser tan chiquitito no lo va a poder usar. No va a entender nada y voy a jugar yo con el dron”.
En esa misma línea, concluyó: “Me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé”.
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked