La reacción de Alberto Cormillot luego de que su hijo Adrián contara que le dice “mamucha” a Estefanía Pasquini
El nutricionista hizo una tajante aclaración y consideró que su hijo “se va de boca” al contar la intimidad familiar
- 3 minutos de lectura'
Luego de que trascendiera el apodo con el que Adrián Cormillot llama a Estefanía Pasquini, la esposa de su padre, Alberto, el nutricionista rompió el silencio. El médico nutricionista contó qué le parece “mamucha” como forma de referirse a su pareja e hizo una tajante aclaración.
Todo comenzó días atrás cuando Adrián habló sobre la dinámica familiar y la llegada de su hermano menor, Emilio Cormillot, que nació el 17 de septiembre de 2021, fruto de la relación de Alberto y Estefanía. La pareja se casó en 2019 y desde un principio la diferencia de edad —él tiene 83 y ella 37— fue un tema recurrente en los medios de comunicación.
“Yo no les voy a mentir. Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien”, aseveró Adrián en diálogo con el programa radial Detrás de escena, por AM 540. Inmediatamente, aclaró que luego de tener a su hermano en brazos, aquel sentimiento cambió y comenzó a pensar en la gran responsabilidad familiar que tiene.
Luego de hablar del pequeño, el nutricionista contó cómo es su relación con su “madrastra”, a quien ya conocía porque había trabajado con ella durante 10 años antes. “Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo `mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor”, afirmó.
Ante las repercusiones que tuvieron sus palabras, resultó evidente que a Alberto le preguntaran por el tema. En diálogo radial con el programa Detrás de Escena, se tomó la situación con humor.
“Para serte sincero, Adrián es muy histriónico y a veces se va de boca. Es cierto que le dice ‘mamucha’, pero no siempre, algunas veces y en tono de broma”, afirmó. Luego, siguió: “Adrián le dice en broma `mamucha’ pero no es que charlan y él la llama así todo el tiempo”.
Para dar por terminado el tema, completó: “Lo que pasa es que lo contó en la nota de manera divertida y quizás no se terminó de entender porque él es histriónico y cuenta todo”.
Más allá del asunto del apodo, Adrián habló en la entrevista sobre cómo es el vínculo con su hermanito y dejó en claro que es su debilidad: “Le quiero comprar de todo y ahora estoy antojado con comprarle un dron para que juegue. En realidad, va a ser más un regalo para mí que para él porque al ser tan chiquitito no lo va a poder usar. No va a entender nada y voy a jugar yo con el dron”.
En esa misma línea, concluyó: “Me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé”.
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir