La prueba en Gran Hermano Bélgica que hizo llorar a una participante y sorprendió por su crueldad
En la versión del reality que ese país realiza en conjunto con Países Bajos, se viralizó una dura consigna que deben enfrentar los hermanitos y que hizo angustiar a una participante
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video que corresponde a la emisión de Gran Hermano que realizan Bélgica y Países Bajos y que sorprendió a miles de usuarios por la crueldad. La prueba consiste en que los participantes deben quedarse quietos cuando la voz lo indica y no moverse por ninguna circunstancia. En ese escenario, el reality dispuso la entrada del perro de una participante.
Desde su retorno en la Argentina, Gran Hermano (Telefe) gozó de un gran éxito. Ya desde el comienzo, quienes formaron parte de la casa en esta edición lograron llamar la atención del público, que semana a semana siguió los acontecimientos bien de cerca y comentó sobre todo lo ocurrido en la casa.
A partir de ese alto nivel de popularidad, las redes también fueron testigo de clips y escenas del reality en otros países. Más allá de que el concepto es el mismo, las diferencias creativas y culturales llevan a que el certamen tenga algunas reglas muy diferentes en cada una de sus versiones.
Esto fue lo que ocurrió con una consigna de la edición que llevan a cabo Bélgica y Países Bajos en conjunto. Un video de una emisión llegó hasta la Argentina y sorprendió a los usuarios por su crueldad.
Concretamente, los jugadores deben responder al grito de “freeze” (congelados) y mantenerse totalmente quietos hasta que la casa autorice nuevamente a moverse. En ese tiempo, suele ingresar alguien importante para alguno de los participantes, como estímulo para intentar romper esa situación. En caso de superar el desafío, toda la casa goza de un beneficio.
En este caso, la participante Jolien Bosch sufrió un hecho que la conmovió a ella y que sorprendió a los televidentes: la entrada de su perro. Mientras ella y otros hermanitos aguardaban quietos en la cocina, las cámaras tomaron el camino del animal.
Rápidamente, la mascota de Jolien llegó hasta la cocina y se encontró con su dueña. Al ver a su perro, la primera reacción de la participante fue acercarse a acariciarlo. Sin embargo, rápidamente y entre mucha angustia se contuvo y frenó mientras se tomaba la cara con las manos.
La situación continuó con la alegría del animal por ver a la joven y el esfuerzo por no reaccionar de la participante. Después de unos segundos, el perro se retiró y Gran Hermano dio la orden para que puedan volver a moverse. Allí, Jolien rompió en llanto y recibió la contención de sus compañeros, que recién en ese momento se enteraron que esa era su mascota.
La situación se difundió en redes sociales a partir del video del momento que compartió el usuario brasileño de Twitter @cabralsoyo_. Sin embargo, en la plataforma se contextualizó el clip con un error. El tuit viralizado mencionaba que si los participantes no cumplían la prueba eran eliminados. Lo que realmente se pone en juego con esta competencia es la posibilidad de un premio grupal. En este caso, el beneficio que obtuvo la casa por la fuerza de voluntad de Jolien fue la posibilidad de bañarse con agua caliente ilimitada.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa