La prueba de ADN confirmó que Ariel Diwan no es padre del hijo de Gisela Bernal
El resultado del estudio de filiación resultó negativo, tal como lo sospechaba el empresario teatral
Finalmente, la prueba de ADN dijo su verdad: Ariel Diwan no es padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal . A cuatro meses del escándalo mediático que estalló cuando el empresario teatral irrumpió en el piso de Intrusos para hacer catarsis y hacer públicas sus sospechas, el estudio no hizo más que darle la razón.
La relación entre Diwan y la bailarina se mantuvo muy tensa desde que se precipitó su separación, el verano pasado, y alcanzó su pico en abril cuando él solicitó el estudio de filiación. Esta tarde, el productor de Stravaganza dio a conocer el resultado a través de una serie de mensajes enviados a la periodista Marina Calabró. "De todos modos, a Ian lo voy a amar siempre", aclaró.
Según informó la panelista, este viernes estaba prevista una audiencia para tratar el tema de alimentos del niño, de 2 años. "Esto se va a posponer porque primero van a hacer una impugnación del reconocimiento", explicó Calabró. Además, el empresario teatral estaría dispuesto a iniciar acciones penales contra Bernal, quien siempre habría asegurado que él era el padre biológico de la criatura.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse