La provocativa respuesta de Francisco Tinelli ante la queja de un vecino
La cuarentena que rige en nuestro país desde el 20 de marzo tiene a millones de argentinos encerrados en sus hogares las 24 horas del día. Eso, si bien despierta en mucha gente solidaridad y respeto, también genera rispideces que pueden terminar muy mal como le ocurrió a Francisco Tinelli.
El hijo mayor de Marcelo Tinelli está en Buenos Aires como toda su familia, que regresó luego de pasar las primeras semanas de la cuarentena en Esquel.
Francisco vivió esta semana una situación áspera con uno de sus vecinos que se quejó porque el joven tenía la música muy fuerte. A través de su cuenta de Instagram, Francisco relató toda la secuencia y la compartió con sus seguidores.
"Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mí me gusta más el rock) también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs.", sostenía irónica la carta que recibió el hijo del conductor en el departamento que comparte junto a su hermana Juanita y su mamá, Paula Robles.
Es que, por lo que se puede ver en sus redes, tanto Francisco como Juanita, armaron su propia cabina de DJ casera para pasar la cuarentena y eso generó mucha molestias a sus vecinos, especialmente al del 4P.
Pero Francisco, al recibir la carta, no solo no le pidió disculpas por la música fuerte, sino que publicó varios mensajes en sus historias de Instagram invitándolo a tocar con él en su cabina de DJ. "Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico", sostuvo.
Luego, remató con Smells Like Teen Spirit de Nirvana a todo volumen y envió varios mensajes más a través de sus historias a su vecino dedicándole el estruendoso tema de la banda estadounidense: "'A mí me gusta el rock' GUSTI', sabelo que a mí también".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google