La pregunta cómplice que el ganador de Los 8 escalones le hizo a su mamá en vivo que provocó las risas de todos
El participante se consagró como ganador del programa de Guido Kaczka por tercera vez consecutiva y tendrá la posibilidad de hacer historia
- 3 minutos de lectura'
Si ganar los 3 millones de pesos que están en juego en Los 8 escalones (eltrece) es difícil, acumular 9 es una historia completamente diferente. Sin embargo, desde el jueves a la noche, el nombre de Pablo se sumó al selecto grupo de afortunados que se consagró tricampeón en la competencia. El hombre, que trabaja en el laboratorio de una reconocida marca de gaseosas, tendrá este viernes la posibilidad de romper el récord, de conseguir lo que muchos intentaron, pero nadie, hasta la fecha, pudo lograr. ¿Que cosa? Levantar nada más y nada menos que el cheque de los 12 millones de pesos.
La primera aparición de Pablo en el programa fue el martes. Ese día contó que, si se llevaba el premio mayor, lo destinaría a la luna de miel con su mujer, a comprar un auto usado para recorrer el país y visitar a sus familiares, y también para irse de pesca con su hijo y con su padre. Pero, lo que no se imaginaba en ese momento era que no solo se llevaría tres millones, sino nueve y que tendría, además, la posibilidad de ir por 12.
Por tercera noche consecutiva, el jueves disputó una nueva final donde se midió con María Elena, a quien logró sacarle una leve ventaja. La pregunta que lo consagró estuvo a cargo del jurado invitado, Matías Mayer: “En la serie argentina, El Marginal, quién interpreta el papel de Juan Pablo ‘Diosito’ Borges?”. Las opciones eran Juan Minujin, Gerardo Romano, Nicolás Furtado y Abel Ayala.
Si bien ambos seleccionaron la opción de Furtado, que era la correcta, por una mayor cantidad de luces verdes acumuladas, Pablo ganó los nueve millones de pesos y un pase directo a competir por los 12.
“Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve millones enteros, que ganaste con tu juego de recorrido perfecto. ¡Buena final! Pablo gana el premio mayor”, lo felicitó Guido, mientras el participante se abrazaba entre lágrimas con su madre, que fue una suerte de su “amuleto de la suerte” que lo acompañó en todas sus visitas al estudio.
“¡Qué déjà vu! Ganaste de nuevo”, le dijo el conductor y el participante, visiblemente conmovido, se sinceró: “Es por la vieja, tira siempre buena onda”.
No obstante, Kaczka tuvo otro tipo de reflexión al respecto, con la que Pablo coincidió: “No solo esto, te digo la verdad, toda la vida es por la vieja”.
Fue entonces cuando Kaczka le explicó cuáles eran los próximos pasos a seguir. “Vas con la posibilidad de tener el récord en cantidad de millones, no de juegos”, le aclaró. “Ahora son tres millones por juego, podés ir por 12. ¿Volvés?”. Pablo, por su parte, giró la cabeza y miró directamente a su madre, quien tuvo la última palabra: “¿Uno más?”. Ella fervientemente le respondió que sí y él se lo comunicó al conductor: “Uno más Guido”.
De esta manera, Pablo aceptó regresar para competir por los $12.000.000. Cabe recordar que en este año hubo algunos participantes que compitieron por ese monto, pero no lograron ganarlo. Estuvieron Iván, el banquero de 32 años, y Martín, el médico de 53 años, que quedaron a un paso de hacer historia. También compitió Mariano Cáceres, el empleado de seguridad privada que necesitaba el dinero para un tratamiento médico para su hija.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir