La polémica frase de Mauricio D´Alessandro que hizo estallar a Yanina Latorre
El abogado justificó la infidelidad de Horacio Cabak; “El hombre está destinado a copular”, dijo; la panelista no se la dejó pasar
- 2 minutos de lectura'
El tema de debate era la escandalosa separación de Horacio Cabak, luego de que su esposa expusiera que le fue infiel en varias oportunidades. El abogado Mauricio D´Alessandro, entonces, intentó justificar al conductor y modelo con una frase que indignó a Yanina Latorre.
“En el reino animal, hay solo tres especies que son monógamas: el pájaro bobo, su nombre lo indica; el caballito de mar, el animal más bolud... después de la esponja; y el tercero el chajá, que se eleva 81 metros y se suicida. Esto lo dice Schopenhauer en el siglo XIX, que además dice: ‘La mujer está destinada a procrear y el hombre a copular’”, dijo el letrado en el programa Los Ángeles de la mañana (eltrece).
“¡Callate la boca! ¡No lo soporto! ¿Sabés que sos un pollerudo y un dominado? Te llega a agarrar Ojitos (su esposa) y te la corta en mil pedazos”, le contestó indignada Yanina Latorre, una de las panelistas del programa, en referencia a la abogada Mariana Gallego, casada con D´Alessandro desde 2017.
Con todo, el exdiputado provincial prosiguió: “¿Vieron que, cuando van a una juguetería, del lado de los varones hay arcos, flechas, aros de básquet, autos, pelotas? Del lado de la mujer, lo único que hay son bebés. Porque la mujer, en lo único que piensa, es en procrear, desde que nace, es genético. Había 100 mujeres por cada hombre hace 12 mil años. Después, la mujer, que es muy inteligente, fue cambiando este sistema”.
Otras noticias de Yanina Latorre
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso