La placa de Gran Hermano: Ulises le declaró la guerra a Petrona y hay rumores de complot
En la primera semana de competencia, las tensiones entre los participantes quedaron en evidencia y no pasaron desapercibidas entre los televidentes; qué fue lo que pasó
- 2 minutos de lectura'
Este miércoles, 20 de los 24 participantes de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) enfrentaron su primer paso por el confesionario para nominar a dos compañeros y dejaron en evidencia las tensiones y divisiones que ya comenzaron a gestarse dentro de la casa en estos primeros días. En este contexto, Ulises Apóstolo apuntó directamente contra Petrona Jerez y expresó su molestia por ciertas actitudes de ella. De inmediato, sus críticas resonaron entre otros participantes, lo que alimenta rumores de un posible complot que podría cambiar las dinámicas del juego.
La charla en cuestión se dio entre Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Brian Alberto, Ezequiel Ois y Chiara Mancuso, quienes debatieron abiertamente sobre las tensiones en la casa durante los primeros días de competencia. En medio de la conversación, Luca Figureli, quien, aunque se mantuvo al margen y deslizó solo comentarios superficiales, dejó entrever que comparte la misma opinión que sus compañeros respecto al tema.
Qué dijeron los participantes sobre Petrona
Resulta que Brian Alberto fue uno de los primeros en exponer su punto de vista sobre su compañera, ya que reflexionó: “Escuchen lo que yo les voy a decir chicos. La señora sabe cuándo tirar un chiste, sabe cuándo llorar, sabe cuándo hacer reír a la cámara. Ella juega afuera, está jugando con nosotros”. Ante esa apreciación, Ulises lanzó: “Bueno, entonces la recontra cag...remos acá. Cortemos, acá hay que cortar la sangría porque una semana más y no la sacas más”. “Con ninguno de nosotros se lleva”, añadió Brian, al respecto de Petrona, una de las participantes más cuestionadas hasta el momento.
Por último, Chiara fue quien dejó entrever que la participante tucumana habría realizado comentarios desafortunados hacia una compañera por una simple vincha, lo que terminó encendiendo aún más las tensiones con el resto de los miembros de la casa. Sin dudas, este episodio pareció ser el punto de quiebre, ya que llevó al grupo a considerar seriamente votar en su contra. Sin embargo, la posibilidad de que estas conversaciones sean interpretadas como un complot ya generó rumores de una posible sanción disciplinaria por parte de Gran Hermano.
Pese a lo dicho, la primera placa de Gran Hermano 2025 ya quedó conformada por Delfina, Carlos, Lucina y Ulises.