La Peña de Morfi: Sandra Mihanovich le dijo a Jey Mammon por qué es el reemplazo ideal de Gerardo Rozín
La cantante, que además es la madrina del ciclo, enumeró los motivos por los cuales el humorista era “el mejor” para conducir la nueva temporada que arrancó hoy; luego cantaron juntos “Soy lo que soy”
- 3 minutos de lectura'
La Peña de Morfi (Telefe) empezó su séptima temporada este domingo con la conducción de Jey Mammon. El humorista y actor debutó en ese rol luego de la muerte de Gerardo Rozín, creador e histórico conductor del programa. En medio de una emisión que, en general, no apeló al sentimentalismo, el flamante conductor se vio visiblemente conmovido cuando Sandra Mihanovich, primera cantante invitada al ciclo, le dijo por qué creía que él era “el mejor” para ocupar el lugar que había dejado en el ciclo el periodista rosarino.
Mihanovich es, además de una reconocida cantante con una vasta trayectoria, la madrina de La Peña de Morfi desde su creación. Posiblemente por ello, fue la primera invitada de este nuevo ciclo del envío, donde llegó junto a quien es actualmente su pareja artística, el músico y compositor Lito Vitale.
Luego de un comienzo en el que la cantante, acompañada por Vitale y el conjunto Dos por uno, entonó el tema “La jardinera”, de Violeta Parra, Mammon se acercó a los dos artistas para agradecerles su presencia y hablar de su nuevo álbum, “Bendiciones”. Ambos contaron pormenores de su nuevo material y se mostraron agradecidos y felices por tener la oportunidad de trabajar juntos.
En medio de este diálogo que llevaban adelante los músicos con el conductor, Mihanovich se tomó un tiempo para felicitar a quienes hacían el programa. “Quiero felicitar a Morfi porque recién estaba mirando todo este espacio, toda esta multiplicidad de escenarios, es un Morfi recargado, potenciado”, señaló la cantante.
Inmediatamente, la intérprete de Puerto Pollenza se refirió directamente al rol de Mammon como conductor del ciclo. “Creo que sos el mejor para estar en este lugar, porque de verdad te lo digo, de corazón, por tu sensibilidad, por tu talento, por tu vínculo con la música. Era lo que todos queríamos. Así que, ¡gracias!”.
Conmovido con esas palabras, y con un rostro que denotaba estar cerca de las lágrimas, el conductor de La Peña sólo atinó a decir: “Bueno, basta. Basta”. “De verdad. A todos, gracias”, reforzó su idea Mihanovich mientras señalaba a los presentes en el estudio.
“Soy lo que soy”
Minutos más tarde, otra vez la emoción volvió a ponerse en el centro de la escena cuando Sandra Mihanovich y Jey Mammon cantaron juntos “Soy lo que soy”.
En una sentida introducción a este tema icónico para la comunidad LGBT, el actor y cantante dijo: “Hoy tengo 45 años, pero cuando era chiquito no había cuentitos, ficciones, canciones, nada donde yo me viera reflejado. Nada donde yo sintiera que existía mi identidad contada, como la de muchas y muchos que hoy sí se ven reflejadas. Sin embargo Sandra siempre lo cantó, siempre lo dijo y siempre lo expresó”.
Más adelante, el conductor añadió: “Siempre que la veo se lo digo y se lo agradezco. Así que quiero humildemente celebrar cantando con ella, que es una bendición musicalmente hablando. Quiero agradecerte. Y lo hacemos cantando ‘Soy lo que soy’”.
A continuación, con el conductor tocando el piano, ambos cantaron el emblemático tema que despertó el entusiasmo, el acompañamiento y los aplausos de todos los presentes en el estudio. Al finalizar, la madrina del programa y el flamante conductor se estrecharon en un intenso abrazo.
Otras noticias de La peña de morfi
¿Una "maldición"? La peña de Morfi: qué le pasó a cada uno de los conductores del ciclo
Jésica Cirio. Habló acerca de su vínculo con Insaurralde e hizo una curiosa apreciación sobre La Peña de Morfi
"Seremos los Pimpinela de los domingos". Cómo fue el debut de Lizy Tagliani junto a Diego Leuco en La peña de morfi
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse