La Peña de Morfi: la China Suárez habló de Rushkering con Jey Mammon
En una charla íntima con el conductor del ciclo de Telefe, la actriz contó qué tipo de cuestionamientos que recibe en las redes sociales son los que no puede tolerar
- 3 minutos de lectura'
Este domingo, María Eugenia “la China” Suárez estuvo en La Peña de Morfi (Telefe), en una charla mano a mano con Jey Mammon. Entre otras cosas, en la entrevista íntima, la actriz contó cuál es el tipo de pregunta o cuestionamiento que “no soporta” que le hagan y que tiene que ver, básicamente, con su rol como mamá.
Suárez es mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Luego de hablar con Mammon de la manera en que eligió los nombres de los niños y la particularidad de los mismos, el conductor del programa siguió con preguntas relacionadas con lo que vive como madre famosa la actriz. “¿Qué te pasa cuando leés, por ejemplo: ‘Por qué no estás cuidando a tus hijos ahora?’”, preguntó el anfitrión de La Peña, que hizo la última parte de su pregunta a los gritos, y añadió: “Porque es en ese tono el mensaje”.
“Sí, porque es en mayúsculas. En general es en mayúsculas, como un reto”, completó la intérprete, en referencia a que en las redes sociales escribir con letras mayúsculas es un símbolo de que quien escribe lo hace a los gritos.
“¿Hay reclamos de ese tipo en tu vida?”, consultó Mammon. “No soporto los reclamos. Es lo peor que me pueden hacer”, confió la actriz de El hilo rojo. El conductor, otra vez en el papel de esas personas que cuestionan en redes, preguntó: “Por ejemplo, anoche, ¿qué hacías en el recital con Thomás?”. Thomás es Thomás Nicolás Tobar, conocido como Rushkering, el cantante, rapero y actual pareja de Suárez, que este sábado dio un concierto en La Plata, con ella como espectadora.
“¿Dónde estaban tus chicos? ¿Con quién estaban?”, inquirió luego Mammon, siempre en representación de quienes hacen esas preguntas en redes. “Yo estoy a nada de empezar a responder que los dejé encerrados, no sé, en el baño, con llave y con candado. Estoy a nada de empezar a responder así”, señaló, entre irónica y fastidiada, la actriz que hizo de la Polaca de ATAV.
“¿Pero qué te pasa? De verdad te lo pregunto. Genuinamente”, insistió el conductor de La Peña de Morfi. “Ahora estoy en un muy buen momento, más segura -contestó Suárez-. Hay momentos en que una está más estable, hay momentos en que estás más inestable, nos pasa a todos, o más sensible, o más susceptible, más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Entonces, estoy tranquila”.
“Y te das cuenta que no podés vivir dando explicaciones. Y menos de lo que hago con mis hijos, porque a los hombres no les preguntan nunca, cuando están trabajando, cuando viajan por trabajo, ‘¿Dónde dejaste a tus hijos?’ Porque dan por sentado que tienen que estar con la madre”, reflexionó Suárez, que habló a solas con Mammon por más de 40 minutos.
Sobre el final del encuentro, la actriz y el conductor cantaron juntos -con Mammon al piano- una versión propia del tema de Fito Páez, “Un vestido y un amor”, que fue festejado con aplausos por el público presente en el piso de Telefe.
Otras noticias de La peña de morfi
¿Una "maldición"? La peña de Morfi: qué le pasó a cada uno de los conductores del ciclo
Jésica Cirio. Habló acerca de su vínculo con Insaurralde e hizo una curiosa apreciación sobre La Peña de Morfi
"Seremos los Pimpinela de los domingos". Cómo fue el debut de Lizy Tagliani junto a Diego Leuco en La peña de morfi
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa