La Peña de Morfi: Jey Mammon llamó en vivo a Georgina Barbarossa y reveló “una interna” que los enfrenta
La actriz realizó un pedido de exclusividad con el chef Rodrigo Cascón en su programa; todo quedó en un “final abierto”
- 3 minutos de lectura'
El conductor de La Peña de Morfi (Telefé), Jey Mammon, llamó este domingo en vivo a la actriz Georgina Barbarossa para aclarar los rumores que le llegaron sobre una disputa que los tiene como protagonistas. “Confirmé que hay una interna en el canal”, adelantó el humorista y músico que reemplazó a Gerardo Rozín en el ciclo.
Desde el plató, Mammon llamó a la conductora de A la Barbarossa, el nuevo magazine que se emite de lunes a viernes en el mismo canal, en compañía de Jésica Cirio y el chef Rodrigo Cascón. Precisamente sobre este último rondaba el conflicto. Y es que Jey tenía las sospechas de que la actriz canceló la asistencia del cocinero argentino en el resto de programas.
“Estoy al aire, eh”, advirtió el presentador. “Te quiero hacer una sola pregunta: ¿Vos pediste que Rodrigo Cascón no esté al aire conmigo?”, preguntó. “Lo pedí”, confirmó Barbarossa al instante. “Lo quiero tener en exclusiva para mí”, añadió.
La cara de Mammon se modificó y expresó la tensión, aunque intentó camuflarla con un toque de humor: “Era todo lo que quería saber. Te mando un beso, Georgina, chao y gracias. Hasta luego, disculpá que te moleste. Quería confirmarlo”.
Entonces, la intérprete de Matrimonios y algo más argumentó: “Es algo que yo necesito, que Rodrigo esté conmigo solo. No puedo compartirlo con vos”.
“Perfecto, Georgina, hay una interna en el canal que acabo de confirmar. Ahora lo voy a aclarar al aire y le voy a preguntar qué es lo que quiere él. Muchas gracias por este momento, ¿sabés?”, contestó el conductor.
La actriz se lamentó por lo sucedido y le dijo a Jey: “Vos sabés que te re quiero. Me caés re bien”. “Yo también te quería mucho y me caías muy bien. Que estés muy bien. Te voy a ir a visitar a tu programa”, respondió.
Hace apenas dos semanas que Barbarossa regresó a la conducción de su programa, luego de varios días de ausencia por un diagnóstico de otolitos, por el que tuvo que asistir a sesiones de kinesiología para su tratamiento.
Una disputa con final abierto
Luego de confirmar que el pedido de que Cascón no apareciera en ningún otro programa provenía de Barbarossa, quedó pendiente averiguar qué pretendía hacer el chef de ahora en adelante. El conductor de La Peña de Morfi lo posicionó en un momento incómodo en vivo y lo puso contra las cuerdas: “A quién querés más, ¿a mamá o a papá?”.
El cocinero se acercó al presentador para hablar cerca del teléfono, visiblemente nervioso. “Yo tengo mucho amor para dar y hay mucho para ustedes dos. Piensen que el fin de semana soy un Rodrigo distinto al que soy de lunes a viernes”, expresó.
“Bueno, tiene la opción de conmigo entre semana y con vos, los domingos”, aclaró Barbarossa. Pero Mammon no se quedó conforme y volvió a preguntar: “¿A mamá o a papá?”.
“Eso no se elige. Hay amor para los dos”, apuntó Cascón. “Georgina, lo dejamos entonces con final abierto. Te mandamos un beso”, se despidió el conductor antes del colgar la llamada.
Otras noticias de Programas de TV
Cambios en la casa. Gran Hermano se comunicó con la casa y dejó en claro el nuevo protocolo con respecto al contacto con el exterior
Pseudociencia. Qué significa que una persona sea terraplanista como Claudio de Gran Hermano
Vuelve GH. El impresionante cambio físico de La Tora de Gran Hermano desde su salida de la casa a hoy
Más leídas de Espectáculos
Tenía 49 años. De qué murió Sandra Reyes, la actriz que interpretó a Paula Dávila en Pedro el Escamo
Una sonámbula, una modelo desafiante y un terraplanista. GH 2025: uno por uno, quiénes son los participantes de esta edición
“Un infierno”. La ex de Ricardo Centurión contó los tristes detalles de su separación
En fotos. De Angelina Jolie, Demi Moore y Nicole Kidman a Zendaya, las estrellas deslumbraron con sus looks en los Gotham Awards